IPSC en el Club de Tiro Ensidesa Gijón
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IPSC en el Club de Tiro Ensidesa Gijón
Hola amigos de IPSC:
Ayer domingo celebramos una tirada de Recorridos en el Club "Trofeo Villa de Gijón 2008", no es que fuese la primera, pero lo cierto es que lo estamos mejorando mucho: esfuerzo, trabajo, dinero, etc, etc. Fueron 5 Stages, 40 Tiradores, y trofeo para los tres primeros en Open, Standard y Production.
Inscripciones a las 9:00 h. y a las 10:00 h las Escuadras en su Stage y a disparar. Disfrutamos de un día de sol esplendido en Asturias, fresco, 18ºC y finalizaba a las 13:00 horas.
Un refrigerio en el Bar-Restaurante (recien estrenado y cocinero Profesional), Clasificación, entrega de Trofeos, Fotos, Salida de la F1 y al Comedor.
Menú de 15 €: 1º) Crema de Marisco (con gambas y nécoras), 2º) Paella y 3º) Entrecot + postre (Flan, arroz con leche o helado) + agua+ pan, vino y una larga charla y amistosa sobremesa.
Para el 11 de Octubre habrá Tirada IPA. ¿No os lo perdáis?
Se adjunta foto de los afortunados ganadores, arbitros, organizadores y los voluntarios tiradores.
Ayer domingo celebramos una tirada de Recorridos en el Club "Trofeo Villa de Gijón 2008", no es que fuese la primera, pero lo cierto es que lo estamos mejorando mucho: esfuerzo, trabajo, dinero, etc, etc. Fueron 5 Stages, 40 Tiradores, y trofeo para los tres primeros en Open, Standard y Production.
Inscripciones a las 9:00 h. y a las 10:00 h las Escuadras en su Stage y a disparar. Disfrutamos de un día de sol esplendido en Asturias, fresco, 18ºC y finalizaba a las 13:00 horas.
Un refrigerio en el Bar-Restaurante (recien estrenado y cocinero Profesional), Clasificación, entrega de Trofeos, Fotos, Salida de la F1 y al Comedor.
Menú de 15 €: 1º) Crema de Marisco (con gambas y nécoras), 2º) Paella y 3º) Entrecot + postre (Flan, arroz con leche o helado) + agua+ pan, vino y una larga charla y amistosa sobremesa.
Para el 11 de Octubre habrá Tirada IPA. ¿No os lo perdáis?
Se adjunta foto de los afortunados ganadores, arbitros, organizadores y los voluntarios tiradores.
navigare necesse est, vivere non est necesse
RE: IPSC en el Club de Tiro Ensidesa Gijón
Magnífico Rafaelgmipsc. Por favor, a ver si me puedes mandar un calendario de tiradas en vuestro club y quizás nos pueda dar por acercarnos desde Pamplona si es que se puede y aceptais algún día.
En Fraga si te veo me acerco a presentarme.
Un saludo
En Fraga si te veo me acerco a presentarme.
Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Faltaría más Kermit. En l post de Vicente de copeticiones IPSC están indicadas. La de Octubre es solo para IPA, los civiles no tiramos, solo arbitramos. Si perteneces a CFS puedes inscribirte, en todo caso tenemos otras para noviembre y diciembre.
Lamentablemente no puedo ir a Fraga por motivos de Trabajo (me quedé con las ganas) pero seguro que tendremos pronto alguna ocasión para conocernos. Hasta ese momento un abrazo amigo Kermit.
Lamentablemente no puedo ir a Fraga por motivos de Trabajo (me quedé con las ganas) pero seguro que tendremos pronto alguna ocasión para conocernos. Hasta ese momento un abrazo amigo Kermit.
Hombre !!!!!! si esta ahi mi mentor jejejejeje y como siempre con algo que llevarse a casa, jeje que abuson es jejejeje
Es un muy buen club con una gente cojonuda, los hecho de menos, al igual que al Club Principado, ya me gustaria habermelos traido al sur :)
¿Castri no compitio? que raro, le pillaria currando jejejeje
Felicidades, con los cambios que estabais haciendo en las instalaciones seguro que estan irreconocibles :)
Es un muy buen club con una gente cojonuda, los hecho de menos, al igual que al Club Principado, ya me gustaria habermelos traido al sur :)
¿Castri no compitio? que raro, le pillaria currando jejejeje
Felicidades, con los cambios que estabais haciendo en las instalaciones seguro que estan irreconocibles :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Envidia sana, que si existe :D :D :D , aunque digan que no :D :D :D .
Ya nos veremos el año que viene Rafa. Por lo que veo, la familia al completo cogió "cacho" :plas :plas :plas .
Saludos,
Ya nos veremos el año que viene Rafa. Por lo que veo, la familia al completo cogió "cacho" :plas :plas :plas .
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Envidia sana, que si existe :D :D :D , aunque digan que no :D :D :D .
Saludos,
Pues si Vicente, eso que tiré después de arbitrar y estaba un poco cansado.
Me han comentado que han habilitado mas Stages en el Club, aparte de los que ya había, creo que en total ya hay 6 calles, haber si el año que viene se deciden a organizar en el Club el campeonato de Asturias.
Un Saludo
Un Saludo
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!
Mucho cuidado      Â
Mucho cuidado      Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: SHOOTER74]
Me han comentado que han habilitado mas Stages en el Club, aparte de los que ya había, creo que en total ya hay 6 calles, haber si el año que viene se deciden a organizar en el Club el campeonato de Asturias.
Un Saludo
De momento 4 (5 Stages) y cuando se acabe la de Rifle (200m) podremos hacer 7 stages y alguno más aprovechando las de precisión. ¡Sin prisa pero sin pausa!
De momento vamos con viento en popa y sin previsión de que arrecie temporal.
[citando a: rafaelgmipsc][citando a: SHOOTER74]
Un Saludo
De momento 4 (5 Stages) y cuando se acabe la de Rifle (200m) podremos hacer 7 stages y alguno más aprovechando las de precisión. ¡Sin prisa pero sin pausa!
Pues con 7 Stages y haciendo uno doble, ya teneis una Copa Presidente.
¡¡¡Venga ánimo!!! :P :P :P a ver si conocemos Asturias...
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: rafaelgmipsc][citando a: SHOOTER74]
Un Saludo
Saludos,
Esa es la meta Vicente, no sabemos cuando la alcanzaremos pero tengamos Fe.
¿Seguro que algunos compis de tu escuadra de oro recuerdan cuando venían a tiradas
de SOGITO? Además de llevarse los premios, disfrutaban de los ejercicios, la sana FABADA, de la Sidrina y de la hospitalidad Asturiana.
Espero que más bien pronto que tarde lo puedas catar, amigo Vicente.
Soy un R.O. algo cabroncete ......................... con los amigos.
Un saludo.
[citando a: Vicente][citando a: rafaelgmipsc][citando a: SHOOTER74]
Un Saludo
Saludos,
Me sumo totalmente a esa esperanza de una Copa Presidente en la bendita tierra Asturiana. Animo que la buena gente como vosotros se lo merece todo.-
Ahi estare yo dentro de poco jejejeje que ganitas madre :)
Un dia parcheando y al otro pegando tiros como un descosido ............................ bueno, el primer cargador, en los demas prometo contenerme :)
No se si podre :(2 :(2 :(2
Un dia parcheando y al otro pegando tiros como un descosido ............................ bueno, el primer cargador, en los demas prometo contenerme :)
No se si podre :(2 :(2 :(2
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El cartón puede con todo, Beorn. Trae toda la munición que puedas, aquí encontrarás voluntarios para quemarla. Ja, Ja, Ja,............. Bun, Bun, Bun.
Aqui el que no corre vuela JAJAJAJAJAJAJAJA
Eso ..... estaba yo pensando que me voy a cruzar media España con 1.000 cartuchos, 500 para mi y 500 para vosotros :D
Estoy loco pero no tanto :-)
Los comprare en el club alli, no me apetece andar con la municion de un sitio a otro. Si fuera recargada, no te diria que no, ¿pero del 9?
Prefiero comprar alguna caja de mas alli para que tiremos :)
A los cartones, invito yo, los parches corren de vuestra cuenta
jejejejejejeje
Tengo ganas de saludar alli a unos cuantos :)
Eso ..... estaba yo pensando que me voy a cruzar media España con 1.000 cartuchos, 500 para mi y 500 para vosotros :D
Estoy loco pero no tanto :-)
Los comprare en el club alli, no me apetece andar con la municion de un sitio a otro. Si fuera recargada, no te diria que no, ¿pero del 9?
Prefiero comprar alguna caja de mas alli para que tiremos :)
A los cartones, invito yo, los parches corren de vuestra cuenta
jejejejejejeje
Tengo ganas de saludar alli a unos cuantos :)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Beorn, vente cuando y como quieras siempre serás bien recibido.
¡La sidrina tá que da pena mexala!
:D:lol:ban:ban:ban
[citando a: rafaelgmipsc]
Amigo Beorn, vente cuando y como quieras siempre serás bien recibido.
Muchas gracias grande :)
Pues a mi si que me molaría con la excusa de una Copa Presidente, sino jodidillo está el tema...
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Pues a mi si que me molaría con la excusa de una Copa Presidente, sino jodidillo está el tema...
Saludos,
La pena es que el ir yo no es ningun acontecimiento JAJAJAJAJAJA asi me podrias poner de excusa :)
Aunque si lo miras de otra forma, podrias decir que esres profesor invitado en mi curso de IPSC ¿colaria? jejejeje
AHHHHH y que va el Campeon de España actual y otro que lo fue tres veces. (La primera parte es una mentira suave, la segunda no :) )
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”