IPSC - AMPOSTA TIRADA DEL 7 - 9 - 2008 A LAS 09:30
IPSC - AMPOSTA TIRADA DEL 7 - 9 - 2008 A LAS 09:30
Voy a crear el hilo, para que la gente sepa que hay tirada el domingo.
Despues pondré los esquemas.
Aqui teneis el Stage 1, para ir habriendo boca, :D :D :D
Buenas noches a los que se quedan aquí, yo no me tengo en pie, así que me voy a dormir y mañana mas. :D :D :D
Despues pondré los esquemas.
Aqui teneis el Stage 1, para ir habriendo boca, :D :D :D
Buenas noches a los que se quedan aquí, yo no me tengo en pie, así que me voy a dormir y mañana mas. :D :D :D
 El fuego se combate con fuego
RE: IPSC - AMPOSTA TIRADA DEL 7 - 9 - 2008 A LAS 09
Aqui va el Stage 2
Y por ultimo el Stage 3.
Casull, he quitado alguno de los No Shoot, pero alguno queda :D :D :D :D , no habia visto tu mensaje. JE JE JE JE.
El domingo despues de la tirada vamos a comer, no se si te ha llamado Ximo, de Valencia vienen 3. Ya diras donde quieres que vayamos y si se apunta alguien mas.
Saludos a todos. :((2 :((2 :((2
Casull, he quitado alguno de los No Shoot, pero alguno queda :D :D :D :D , no habia visto tu mensaje. JE JE JE JE.
El domingo despues de la tirada vamos a comer, no se si te ha llamado Ximo, de Valencia vienen 3. Ya diras donde quieres que vayamos y si se apunta alguien mas.
Saludos a todos. :((2 :((2 :((2
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De momento el stage 1 me gusta mucho, porque así sentado no me canso. :D:D:D
El stage 3 podrías dejarlo igual que la semana pasada, pero sin tantos NON-SHOOTS, para que vayamos "A SACO"... bueno, es una sugerencia.
Saludos y hasta el Domingo.
El stage 3 podrías dejarlo igual que la semana pasada, pero sin tantos NON-SHOOTS, para que vayamos "A SACO"... bueno, es una sugerencia.
Saludos y hasta el Domingo.
La culpa es del IPSC.
Casull, como podras apreciar hay alguna variacion en todos los Stages, así creo que mantenemos la emocion. :D :D :D
Hasta el domingo. :((2
Hasta el domingo. :((2
Hola compañeros muy bonitos los Stages.
Nos vemos por alli el Domingo.
Saludos y buenos tiros a todos
Nos vemos por alli el Domingo.
Saludos y buenos tiros a todos
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
¡Hola GARFI!
Esto parece muy interesante ;)
Hasta el Domingo :D
Esto parece muy interesante ;)
Hasta el Domingo :D
GARFI: ¡Muy bien otra vez! :plas
Un abrazo.
Un abrazo.
[citando a: 1952MBC]
GARFI: ¡Muy bien otra vez! :plas
Un abrazo.
Me alegro de que te haya gustado. El esfuerzo vale la pena cuando se alcanza un buen resultado.
Un abrazo. :((2 :((2
Estupendo y la comida genial, como de costumbre....
Que tal los compañeros que fuimos buena gente verdad.
Saludos y esperemos volver pronto
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
[citando a: jose308]
Estupendo y la comida genial, como de costumbre....
A mi no me han contado eso. Me han dicho que os quedasteis con hambre porque casi no comisteis :D :D :D , guarros!!!!
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que casi no comimos nada.
Sobre todo GARFi y yo, que estamos a dieta. :D:D:D
El propietario del buffet libre nos pidió por favor que no volvamos nunca más. Jajajajaja. :D:D:D
................. ¡pero volveremos! :(2
Saludos.
Sobre todo GARFi y yo, que estamos a dieta. :D:D:D
El propietario del buffet libre nos pidió por favor que no volvamos nunca más. Jajajajaja. :D:D:D
................. ¡pero volveremos! :(2
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: Vicente]
A mi no me han contado eso. Me han dicho que os quedasteis con hambre porque casi no comisteis :D :D :D , guarros!!!!
Saludos,
¡Vicente, Vicente! que la envidia te corroe..... :D :D :D :D :D
A ver cuando vienes ha hacernos una demostración de tus habilidades :D :D :D (y despues nos montamos una comidita) como han hecho los amigos Gabriel y Zanon. Que fue una pasada verlos, que la gente hasta aplaudieron sus actuaciones :plas :plas Esto elevo mucho el nivel de la competición, la gente creo que quedaron muy satisfechos.
A nivel personal me lleno de satisfacción, ver que todo el esfuerzo que estoy realizando para poder llevar a cabo el IPSC en Amposta, se viera recompensado con la participación de personas de tanta experiencia y de tan alto nivel. Gracias por honrarnos con vuestra compañia. :plas :plas :plas
Un abrazo. :((2 :((2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Todo lo contrario Garfi ! ! ! , para mi , y estoy seguro que para Gabi tambien , fue todo un placer compartir la mañana con vosotros ... al margen del nivel de tiro de cada uno . Lo que de verdad hace que pases una mañana divertida y disfrutes del tiro , es la compañia ... y en ese sentido , fué inmejorable .
Un saludo y gracias por todo .
Jose .
Un saludo y gracias por todo .
Jose .
   Â
Hombre José, tú por aquí... :plas :plas :plas a ver si se te ve más el pelo, que el otro día te echamos mucho de menos en Lliria :-) :-) :-) .
Y si, es envídia la que me corroe, y esta no es de la sana, que me gustaría tirar más y por motivos "extradeportivos" no puedo, ya me queda menos.
Un abrazo,
Y si, es envídia la que me corroe, y esta no es de la sana, que me gustaría tirar más y por motivos "extradeportivos" no puedo, ya me queda menos.
Un abrazo,
                   Â
[citando a: Vicente]
Un abrazo,
A ver si es verdad Vicente y nos podemos juntar un dia para hacer una tiradita, y si avisas con tiempo prepararemos una de buena. :D :D :D
Un abrazo.
[citando a: GARFI][citando a: Vicente]
Un abrazo,
A ver si es verdad Vicente y nos podemos juntar un dia para hacer una tiradita, y si avisas con tiempo prepararemos una de buena. :D :D :D
Un abrazo.
No será por ganas..., pero es que no tengo tiempo ni para probar las ultimas "cosillas" y menos para entrenar... en fin, lo dicho, ya me queda menos para que me santifiquen :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”