Bueno, ya estoy aquí . . . :D :D :D para los que estan ansiosos aqui voy a poner los Stages, con el tiempo un poco apretado, pero al fin aqui estan. :D :D :D
Una aclaración para los colegas que vengan a la tirada el domingo.
A mi me toca trabajar por la tarde, así que no podré quedarme a comer, los que querais ir, yo os reservo la mesa, sin ningún problema.
Bueno aclarado esto continuamos con los Stages.
Buenos tiros. :((2 :((2 :((2
IPSC - AMPOSTA - TIRADA 20/07/2008 - 9:30 H.
IPSC - AMPOSTA - TIRADA 20/07/2008 - 9:30 H.
 El fuego se combate con fuego
RE: IPSC - AMPOSTA - TIRADA 20/07/2008 - 9:30 H.
STAGE 1
Hola amigos, voy ha poner algunas fotos, para que veais como quedaron las Stages.
Hola amigos, voy ha poner algunas fotos, para que veais como quedaron las Stages.
STAGE 2
Aqui tambien teneis un par de fotos vistas desde los dos lados.
Aqui tambien teneis un par de fotos vistas desde los dos lados.
STAGE 3
Y el tercero tambien de ambos angulos.
Y el tercero tambien de ambos angulos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Como mola el último!
Por cierto, puede que los gongs estén un poco cerca... tendremos que comprobar la distancia para respetar la distancia de seguridad.
Saludos.
Por cierto, puede que los gongs estén un poco cerca... tendremos que comprobar la distancia para respetar la distancia de seguridad.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Ya estoy correteando pasillo arriba, pasillo abajo de casa y el comedor es donde estan las tarjetas jajajajaja. tener mucho cuidado que voy apor vosotros jajajajaj. Casull esta vez competire cotra ti con una de Open, que gane el mejor ...... coñas a parte estan muy eleganteslos stages .
hasta pronto
Saludos
hasta pronto
Saludos
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
[citando a: casull454]
¡Como mola el último!
Saludos.
Casull, parece que no me conozcas, :D :D :D esto estará medido a un minimo de 8 metros ..... :(2 :(2 :(2 ... pero ... :(2 :(2 :(2 para disparar desde dentro del box, :D :D :D todo el que se acerque a la linea de falta para tirar a los gongs .... :(2 :(2 :(2 esta pringao e incurrira en la penalizaciones que correspondan. :D :D :D
Asi que se apliquen .... y no me hagas dar mas pistas .... JEJEJEJEJE.
:((2 :((2 :((2
Casull te mando un MP.
Como esta el tiempo por Amposta? Por aqui lloviendo. Esperemos que salga un dia bueno y que el tiempo respete un poco. Si no lastima de regañina de la parient¡a por poner el comedor de casa lleno de tarjetas jajajajaj.
Bueno Saludos a todos....
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
[citando a: jose308]
Como esta el tiempo por Amposta? Por aqui lloviendo. Esperemos que salga un dia bueno y que el tiempo respete un poco. Si no lastima de regañina de la parient¡a por poner el comedor de casa lleno de tarjetas jajajajaj.
Hola Jose308, por lo pronto el tiempo aguanta, con claros y nubes, luciendo el sol ha ratos. El calor no agobia y esperamos que aguante asi.
Hasta el domingo.
Un saludo y buenos tiros. :((2 :((2 :((2
Hola compañeros, :lol:lolpues puede que la delegacion de Valencia aumente su presencia quizas subamos 3 :plas:plas, uno para Produccion :dby dos para Open:((:(( a ver si hay bastantes para Open y esto crece.....
Bueno mañana nos vemos SAludos:((:((;
Bueno mañana nos vemos SAludos:((:((;
Muy buena tirada la del domingo, con mucho calor, pero aguantamos bien.
Fallaron algunos tiradores de los habituales, pero aun asi fuimos 16 los participantes.
La tirada que teniamos programada para el dia 03/08/2008 queda anulada :(1 No os enfadeis que la trasladamos al dia 10/08 :(2 sera la tirada de LAS FIESTAS MAYORES, y la del dia 24/08 queda como una tirada social. :8 :8
Me explico: Esto se debe a que el Ayuntamiento ha decidido adelantar la fecha de la fiestas, y de esta forma nos quedabamos sin la tirada de las fiestas, no lo podiamos consentir y por esto se ha modificado.
Cuando tenga un rato continuo poniendo las fotos de la tirada.
Un saludo a todos. :((2 :((2 :((2
Fallaron algunos tiradores de los habituales, pero aun asi fuimos 16 los participantes.
La tirada que teniamos programada para el dia 03/08/2008 queda anulada :(1 No os enfadeis que la trasladamos al dia 10/08 :(2 sera la tirada de LAS FIESTAS MAYORES, y la del dia 24/08 queda como una tirada social. :8 :8
Me explico: Esto se debe a que el Ayuntamiento ha decidido adelantar la fecha de la fiestas, y de esta forma nos quedabamos sin la tirada de las fiestas, no lo podiamos consentir y por esto se ha modificado.
Cuando tenga un rato continuo poniendo las fotos de la tirada.
Un saludo a todos. :((2 :((2 :((2
Si señor una tirada bien hecha como de costumbre....
Como van esas clasificaciones? GARFI.... esta vez no me he portado tan bien como la anterior, pero todo se andara :plas:plas. me pillo desprevenido y con poca practica, para que digan que entrenar en seco hace mucho, pues como pegar tiros no ahy nada :lol:loljejejejej.
Yo me lo pase genial y espero que la proxima lo pase igual o mejor .
Saludos y buenos tiros:((
Como van esas clasificaciones? GARFI.... esta vez no me he portado tan bien como la anterior, pero todo se andara :plas:plas. me pillo desprevenido y con poca practica, para que digan que entrenar en seco hace mucho, pues como pegar tiros no ahy nada :lol:loljejejejej.
Yo me lo pase genial y espero que la proxima lo pase igual o mejor .
Saludos y buenos tiros:((
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”