¿dejais caer los cargadores al suelo?
¿dejais caer los cargadores al suelo?
Caso de ser así, ¿no se dañan los mismos? A ver si podéis contar como lo hacéis para no perder velocidad sin cargarse el cargador.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿dejais caer los cargadores al suelo?
¿Qué cómo lo hacemos?. Yo pulso el botón y la gravedad hace el resto. Mis cargadores no sufren, o por lo menos todavía no se han quejado.
Un saludo Robros.
Un saludo Robros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Pues yo como el anterior, además para eso estan los ruber pad, para protegerlos (un poco al menos).
[citando a: Gufote]
Pues yo como el anterior, además para eso estan los ruber pad, para protegerlos (un poco al menos).
Ni los "ruber pads" (almohadilla de goma) que se usaban hace años, hoy en día se ponen "base-pads" que no tienen protección alguna (incrementan la capacidad de los cargadores cuando la División de IPSC lo permite y suelen ser de aluminio o plástico).
Es como los muelles de los cargadores, resisten mucho más de lo que la gente piensa.
Solo una aclaración a ver si hemos entendido mal... si haces tiro en seco en casa, deberías utilizar (no está de más) una mantita, una almohada o algo así en el suelo (normalmente en las casas los pavimentos son de duros; mármol o terrazo donde un cargador puede estropearse, o blandos; de parquet donde es el pavimento el que se puede estropear) para amortiguar el golpe (por daños y por ruidos).
Saludos,
                   Â
bueno bueno, si decis que no se extropean pues amén. En las FFAA el dejar caer un cargador es poco más que una herejía, asi que entended mi ignorancia y algo de estupor en el tema :D
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y en stages tipo Presidente, se cargan adecuadamente para que los cartuchos sobrantes y la gravedad aceleren la caida y liberen el brocal para introducir el siguiente.¡en un 1 segundo!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Vicente, a modo de curiosidad, (sin que haya mal rollo), me aclaras lo de que las base pad sirven para incrementar la capacidad por favor, pq o no hablamos de lo mismo o no lo veo claro.
Pe. Un cargador Chip Maccromick, de pongamos 10 rounds del .45ACP tiene la misma capacidad con "pad", que sin "pad". Difencia, el "pad" absorve el golpe al caer el cargador al suelo.
Me imagino que te refieres a los extensores o prolongadores de cargador tan de moda para pistolas como las Glock
Pe. Un cargador Chip Maccromick, de pongamos 10 rounds del .45ACP tiene la misma capacidad con "pad", que sin "pad". Difencia, el "pad" absorve el golpe al caer el cargador al suelo.

Me imagino que te refieres a los extensores o prolongadores de cargador tan de moda para pistolas como las Glock
De mal rollo ninguno :-) .
Si entras en cualquier web de accesorios en USA y pones "base pad" te saldrán lo que tu llamas "extensores o prolongadores" o "cazoletas" como les llaman otros, esto por lo general le da más capacidad a los cargadores.
Hoy en día es más que raro ver los "RuberPad" o los base pads que tu comentas, salvo en las 1911 de simple capacidad (los cargadores monohilera no son desmontables como los otros), y los que utilizan los base pads convencionales no llevan protección adicional. Además, estos son más útiles para alargar y mejorar la inserción del cargador, que como protección.
En resumidas cuentas, lo llames como lo llames, hoy en día no se utilizan protecciones para los cargadores.
Saludos,
Si entras en cualquier web de accesorios en USA y pones "base pad" te saldrán lo que tu llamas "extensores o prolongadores" o "cazoletas" como les llaman otros, esto por lo general le da más capacidad a los cargadores.
Hoy en día es más que raro ver los "RuberPad" o los base pads que tu comentas, salvo en las 1911 de simple capacidad (los cargadores monohilera no son desmontables como los otros), y los que utilizan los base pads convencionales no llevan protección adicional. Además, estos son más útiles para alargar y mejorar la inserción del cargador, que como protección.
En resumidas cuentas, lo llames como lo llames, hoy en día no se utilizan protecciones para los cargadores.
Saludos,
                   Â
Pues si, se dejan caer, y no pasa nada, pero en casa practicando en seco, lo hago contra la cama, para que no se dañen al caer al suelo
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mientras hacía el servicio militar, en un cambio de guardia, y con el capitán delante, se me cayó el cargador del Cetme C y se rompió la pestaña de la tapa, con lo que los 20 cartuchos, el muelle y lñapropia tapa salieron disparados.
pensé "Tierra, trágame", pero ese día mi capitán estaba de buen rollito y no me empapeló, como era de esperar.
Un saludo.
pensé "Tierra, trágame", pero ese día mi capitán estaba de buen rollito y no me empapeló, como era de esperar.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hola a todos.
Pués ciertamente como ya se ha comentado, los cargadores vacios ó no, van directamente al suelo. Esto en cuanto a r r t t donde el "malo" que tienes enfrente no tira. Si lo traduces a otras modalidades de tiro, (instintivo, de combate, etc, ) donde cada cartucho que pierdas te puede ir mucho en ello, pués hay otras técnicas de recuperación del susodicho cargador.
De todas formas, para tu seguridad, acuérdate de desmontarlos y limpiarlos después de cada tirada.
Un saludo.
Duncan
Pués ciertamente como ya se ha comentado, los cargadores vacios ó no, van directamente al suelo. Esto en cuanto a r r t t donde el "malo" que tienes enfrente no tira. Si lo traduces a otras modalidades de tiro, (instintivo, de combate, etc, ) donde cada cartucho que pierdas te puede ir mucho en ello, pués hay otras técnicas de recuperación del susodicho cargador.
De todas formas, para tu seguridad, acuérdate de desmontarlos y limpiarlos después de cada tirada.
Un saludo.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
Me uno al grupo, al suelo como todos, un buen limpiado despues y listo, alguna vez me a tocado soltarlos en arena y luego en siguientes ejercicios han ido bien, glock ya se sabe jejejejeje se lo comen todo.
Recuerdo un dia preprando el desfile del 12 de octubre despues de tropocientos mi presenten amas que con el leve toquecito que dabamos contra el suelo para ejecutar ese movimiento la tapa de cargador de mi chopo salio disparada junto con el muelle y la pieza de arriba que no se como se llama y no hubo huevos a encontrar todo para remontarlo jejejeje, menos mal que mi sargeto andaba cerca y se agencio un cargador nuevo para que no me empapelaran jejejeje
Recuerdo un dia preprando el desfile del 12 de octubre despues de tropocientos mi presenten amas que con el leve toquecito que dabamos contra el suelo para ejecutar ese movimiento la tapa de cargador de mi chopo salio disparada junto con el muelle y la pieza de arriba que no se como se llama y no hubo huevos a encontrar todo para remontarlo jejejeje, menos mal que mi sargeto andaba cerca y se agencio un cargador nuevo para que no me empapelaran jejejeje
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”