Hola amigos!!! Poseo una HK USP de X manos desde hace poco tiempo y pienso dedicarla a los recorridos, el otro día la estrene en el club y.... decepción:_(:_(:_( no le daba ni al mundo.
Yo pienso que se debe a la falta de familiaridad en primer caso y segundo a los elementos de puntería o viceversa, a parte de lo paquete que yo sea:D:D.
Tiro habitualmente con la USP Compact y lo meto casí todo, eso que en teoría sería mejor la standard, por eso lo achaco al contraste de los elementos de puntería. En la standard digamos que le hace falta una mano de pintura estan como que apagados lo que me dificulta adquirir los mismos u orientar el arma instintivamente.
Mi pregunta es: ¿ hay algún tipo de pintura para repasar los elementos que sea legal en la modalidad de producción? o debería cambiar los elementos por otros con más contraste? Acepto cualquier tipo de sugerencia.
Buenos tiros y gracias.
Pintura elementos de punteria
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pintura elementos de punteria
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Pintura elementos de punteria
Según el reglamento de enero del 2006 que se está utilzando actualmente:
19.3. Las miras podrán ser reducidas, ajustadas y/o tener aplicada pintura negra para miras.
19.3. Las miras podrán ser reducidas, ajustadas y/o tener aplicada pintura negra para miras.
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
Que tipo de pintura es esa????
Pero en principio me interesaría más la blanca si la hubiere.
Me imagino que como todos los reglamentos es vago, contradictorio y admite diversas interpretaciones a la hora de aplicarlo.
GRACIAS!!!!
Pero en principio me interesaría más la blanca si la hubiere.
Me imagino que como todos los reglamentos es vago, contradictorio y admite diversas interpretaciones a la hora de aplicarlo.
GRACIAS!!!!
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plasYa, pero yo me refiero a TITANLUX, ACME,...;)o si existe que la habra, alguna especifica para estos cacharros, y si además existiera una en blanco tambien especifica para realzar esos pequeños puntos"blancos" que traen los elementos de puntería ya sería la leche!!!:(2:(2:(2
Agradezco tu colaboración
Agradezco tu colaboración
Has hecho la misma pregunta en otro hilo. NO puedes pintar las miras
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”