Hola a todos
Aunque sea una pregunto poco relacionada con la competición, considero que cabe mejor aquí que es donde se aprovecha toda la capacidad de los cargadores:
¿Sabéis la capacidad real de los cargadores que trae de serie esta pistola (de 9x19 ó 9Pb)?.
Lo pregunto porque no he visto nada en la documentación que le acompaña, y en la web de Tanfoglio pone 18 en la página de la misma y 17 en la tabla de datos técnicos?¿?.
Gracias
Tanfoglio Limited Custom HC 9Pb - capacidad cargador
RE: Tanfoglio Limited Custom HC 9Pb - capacidad cargador
Me autocontesto y de paso informo a quien le interese:
Desde Tanfoglio me han contestado un email especificando que en el cargador caben 17 cartuchos y que en total, considerando el que cabe en la recámara, es posible cargar 18...
Desde Tanfoglio me han contestado un email especificando que en el cargador caben 17 cartuchos y que en total, considerando el que cabe en la recámara, es posible cargar 18...
Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Así es y así se considera: 17+1.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pos ya tá.:D:D:D:D:D
saludos foreros ( ¿ foreros somos los que conducimos FORD o esos son los forenses ? )
saludos foreros ( ¿ foreros somos los que conducimos FORD o esos son los forenses ? )
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”