Consulta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Takesi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 06 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta

Mensajepor Takesi » 24 May 2007 22:10

Hola a todos dentro de 2 semanas hago el curso de recorridos de tiro y poseo una glock 19. Mi pregunta es si es un arma apropiada para tal disciplina o deberia comprar una metalica.
       

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta

Mensajepor Antonio » 24 May 2007 22:32

Saludos amigo. Yo tengo una glock 34 desde hace un año, anteriormente, tuve una M87 y una Brno92. El año pasado, en el campeonato Insular de metales de Gran Canaria, quedé en 7º puesto en la modalidad Standar. Este año, en el 1 Trofeo Team Atlantico de Las Palmas, quedé 7º. En el Regional quedé en 6º lugar y espero mejorar en el Campeonato de Canarias el dia 10 de Junio. No es que sea bueno ni mucho menos, pero detras de mí han quedado armas muuuy caras. Y apenas entreno. Es un muy buén arma. La campeona de Francia del año pasado lo consiguió con una Glock 17. Puedes ver sus videos en la sección de Videos de esta página. Suerte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta

Mensajepor kok20 » 27 May 2007 04:56

tienes una arma idonea
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados