Portacargadores para Glock ???

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 01 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Portacargadores para Glock ???

Mensajepor pinao » 20 May 2007 16:29

Hola!
Estoy buscando portacargadores para Glock y no consigo ver nada parecido a unos que tenía hace un tiempo para STI/SVI y que me gustaban mucho.
Eran de plastico, bastante pequeños, con una ranura a ambos lados y un rosca en el exterior (parte superior derecha) de color plateado para ajustar manualmente y en un plis la dureza de extracción del cargador.
Sabeis si existe algo parecido para Glock? Los que he visto hasta ahora son bastante tochos.
Muchas gracias por anticipado.
Salu2 :lol
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2884
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Portacargadores para Glock ???

Mensajepor Parachut » 20 May 2007 17:19

Pues no me suenan,yo los que tengo son unos portacargadores dobles,fabricados en cordura y con la posibilidad de quitarles la tapa que los cierra,asi puedes llevarlos para el servicio o para competicion.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Portacargadores para Glock ???

Mensajepor Vicente » 20 May 2007 23:13

Los que defines se "parecen" a los CR Speed http://www.rescomp.co.za/ que van muy bien.

No obstante no merece la pena calentarte mucho la cabeza, por lo general la calidad de los portacargadores es muy similar y las regulaciones hoy en día tambien.

Que sepas que en muchas marcas como los Safariland http://safariland.com/index2.asp los portacargadores para las SVI/STI son aptos para los Glock, de hecho, los que utilizo para mi Glock son estos.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 01 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Portacargadores para Glock ???

Mensajepor pinao » 20 May 2007 23:23

[citando a: Vicente]
Los que defines se "parecen" a los CR Speed http://www.rescomp.co.za/ que van muy bien.


Justo, Vicente... esos son. :P
Ya sólo me queda averiguar si sirven para los cargad. de la Glock? Aunque imagino que sí porque valían para los de la STI que también eran bastante anchos.
... ya sé que los portas, cualquiera va bien, pero en su día utilicé estos y me pareció muy comodo el regulador exterior de la presión que llevan.
Muchas gracias por la información.
Salu2 :lol
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

Avatar de Usuario
pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 01 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Portacargadores para Glock ???

Mensajepor pinao » 20 May 2007 23:24

[citando a: Vicente]
Los que defines se "parecen" a los CR Speed http://www.rescomp.co.za/ que van muy bien.


Justo, Vicente... esos son. :P
Ya sólo me queda averiguar si sirven para los cargad. de la Glock? Aunque imagino que sí porque valían para los de la STI que también eran bastante anchos.
... ya sé que los portas, cualquiera va bien, pero en su día utilicé estos y me pareció muy comodo el regulador exterior de la presión que llevan.
Muchas gracias por la información.
Salu2 :lol
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Portacargadores para Glock ???

Mensajepor Vicente » 20 May 2007 23:28

Los portacargadores de CR vienen con unas plaquitas interiores intercambiables, por lo que creo (no lo he provado, los utilizo para la Open) que servirán igual que los Safariland para Glock y SVI/STI, a mi tanto los CR como los Safariland me van muy bien y muchas veces es cuestión de estética.

Desde luego son más fáciles de ajustar por el tornillo los CR, los otros tiene que ser con destornillador.

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados