ALGUIEN TIENE UNA P226 X-FIVE ALL ROUND?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
arpe45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN TIENE UNA P226 X-FIVE ALL ROUND?

Mensajepor arpe45 » 24 May 2008 19:53

Es que quisiera saber como lleva la regulación del peso del disparador en simple acción, y el peso mínimo que se puede obtener. Excopesa no tiene unidades y no me puede aportar información. Según la página de Sauer&Soon, lleva regulable la distancia al gatillo y el peso del disparador. En doble acción 4,5 kg y en simple de 1 a 1,6 kg.
La X-FIVE de precisión (sólo simple acción), que sí la he podido tener en la mano. Lleva regulable el blacklash (recorrido muerto después del disparo) a través de un agujero en la parte inferior del guardamonte y en la parte frontal del mismo otro agujero para la presión del disparador. Además, el tornillo en la cola que le permite moverla 10 mm. adelante ó atrás. La ALL ROUD es similar?
Gracias por vuestra información.;)

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE UNA P226 X-FIVE ALL ROUND?

Mensajepor kermit » 25 May 2008 19:44

[citando a: arpe45]
Es que quisiera saber como lleva la regulación del peso del disparador en simple acción, y el peso mínimo que se puede obtener. Excopesa no tiene unidades y no me puede aportar información. Según la página de Sauer&Soon, lleva regulable la distancia al gatillo y el peso del disparador. En doble acción 4,5 kg y en simple de 1 a 1,6 kg.
La X-FIVE de precisión (sólo simple acción), que sí la he podido tener en la mano. Lleva regulable el blacklash (recorrido muerto después del disparo) a través de un agujero en la parte inferior del guardamonte y en la parte frontal del mismo otro agujero para la presión del disparador. Además, el tornillo en la cola que le permite moverla 10 mm. adelante ó atrás. La ALL ROUD es similar?
Gracias por vuestra información.;)

La X-Five Allround no lleva regulador de la presión del disparador. La única manera de suavizarlo es quitandole el seguro de aguja, lo que hace que quede con un peso extraordinario. No te sé decir exactamente en cuanto queda pero es entre 1.3 y 1.5 seguro. He tenido una hasta hace un mes con la que he tirado durante poco más de un año.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”