IPSC Madrid – Completo

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
CBA57
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

IPSC Madrid – Completo

Mensajepor CBA57 » 23 May 2008 22:34

Lamentablemente para los nuevos aspirantes a la práctica de esta modalidad aquí en Madrid las plazas están completas. Quiero compartir mi experiencia propia para que sirva de orientación a los demás.

La practica de esta modalidad en Madrid ya esta completa,
Club Torrejon – Completo, no aceptan mas integrantes por limitaciones de campo para practicas.
Club Canto Blanco – Gracias a su presidente, hasta ahora se organizan 4 o 5 competiciones al año aunque un poco limitadas por las dimensiones de las canchas, pero lo peor es que por ahora no se permiten practicas regulares, y si en un futuro próximo se lograran (están trabajando en esto) serian con bastantes restricciones.
Club Valdemoro – Completo aunque existe la posibilidad de nuevos tiradores a cuenta gotas milimétricas, y mientras tanto eso si, pagando las cuotas anuales (pagar sin obtener nada a cambio). Abren las puertas a nuevos socios pero no autorizan la practica del IPSC hasta que no se realice el curso (lógico y comprensible) pero con un compás de espera de un año y medio a dos años (conozco las razones y las entiendo). Como para desanimar a cualquiera. Lo que no entiendo es porque no son claros desde el principio cuando te dicen que en unos tres meses aproximadamente podrás hacer el curso cuando no es la realidad, nunca te dicen cuando es tu turno, solo que falta menos, cuando te enteras que hay gente apuntada en el mismo mes y ya están realizando el curso y aun tu nombre ni aparece el la supuesta lista que nunca la ves, es acaso que existe simpatías, amistades, etc. ??

Expongo esto dirigido a los nuevos aspirantes aquí en Madrid como Yo (pardillos en IPSC), para que no se hagan falsas esperanzas y sepan la realidad de esta modalidad.

No se debería promocionar tanto el IPSC cuando no se puede dar el servicio.

kkuet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: IPSC Madrid – Completo

Mensajepor kkuet » 23 May 2008 22:55

Totalmente de acuerdo con tu exposicion. Las razones son obvias y comprensibles para que sea tan dificil poder practicar esta modalidad que tanto nos apasiona... pero mas alla de las trabas impuestas por las personas competentes, hay veces que es que nos la cogemos con papel de fumar. Me explico, si haces un curso de capacitacion no se donde vale para tirar no se donde, pero mas alla no, ahi tienes que hacer otro curso de capacitacion que imparte fulano, por que sino no puedes tirar... que si el curso es limitado, que si ahora puedes o no ser socio por que hay aforo completo. (te suena?)
Sinceramente creo que mas alla de una licencia federativa y la pertinente formacion, la imparta quien la imparta si esta capacitado para darla ( y eso lo dice la federacion), seria mas que suficiente.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio a un español.

talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor talvarez » 04 Jun 2008 12:41

Desgraciadamente los campos para poder practicar este deporte son escasos en España. Por lo que comentas en tu caso, lo único que podrías hacer es hacerte el curso en Canto Blanco dentro de un par de fines de semana y apuntarte a la tirada del día 22 de junio. Por lo menos se te quita el "mono".

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

CBA57
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CBA57 » 04 Jun 2008 22:00

Ya!! Eso es lo que estoy haciendo, con la próxima tirada será la tercera, y he quedado en buenos puestos 6 y 5 con 70% average, tampoco soy nuevo en esto pero estoy desentrenado desde hace 7 años. Pero necesito entrenar en caliente, si no es así, no se avanza.

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 22 Jun 2008 15:10

Pues vaya putada, a mi es la modalidad que mas me llama al atención, al igual que a muchos imagino y estoy federado en Madrid.
Como bien dices, para pagar cuotas y demas si hay siempre plazas.

Menudo chasco.

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”