QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Soyeldeltaco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 07 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor Soyeldeltaco » 08 May 2007 21:23

Hola, estoy empezando en esto del tiro y me gustaría saber, que saber no ocupa lugar, tod@s las opiniones que me podais dar sobre este arma, ademas de consejos. Estoy abierto a todo....
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Cientí­fico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor Vicente » 09 May 2007 14:07

La Standar Plus II está destinada a la práctica de Recorridos en la División de Estándar, tiene el armazón largo y las guías del armazón son más largas de lo normal para darle (en teoría) mayor ajuste a la corredera. Si es para esto bien, si es para precisión tienes otras opciones en la misma marca.

Haciendo una valoración general te diría que lo mejor que tiene SPS son sus extraordinarios cargadores, algo de su piecerío (de los cargadores) y los cañones de Lothar Walter que les confieren una excelente precisión.

Para Precisión van muy bien y no tienen nada que envidiar a otras, para Recorridos hay más "machaque" y las peguitas que pueda tener un arma saldrán antes y es innegable que son más flojitas que las americanas.

El precio???, si te puedes gastar lo que vale una STI o SVI para Recorridos hazlo.