QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Soyeldeltaco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 07 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor Soyeldeltaco » 08 May 2007 21:23

Hola, estoy empezando en esto del tiro y me gustaría saber, que saber no ocupa lugar, tod@s las opiniones que me podais dar sobre este arma, ademas de consejos. Estoy abierto a todo....
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Cientí­fico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor Vicente » 09 May 2007 14:07

La Standar Plus II está destinada a la práctica de Recorridos en la División de Estándar, tiene el armazón largo y las guías del armazón son más largas de lo normal para darle (en teoría) mayor ajuste a la corredera. Si es para esto bien, si es para precisión tienes otras opciones en la misma marca.

Haciendo una valoración general te diría que lo mejor que tiene SPS son sus extraordinarios cargadores, algo de su piecerío (de los cargadores) y los cañones de Lothar Walter que les confieren una excelente precisión.

Para Precisión van muy bien y no tienen nada que envidiar a otras, para Recorridos hay más "machaque" y las peguitas que pueda tener un arma saldrán antes y es innegable que son más flojitas que las americanas.

El precio???, si te puedes gastar lo que vale una STI o SVI para Recorridos hazlo.

Aparte de todo esto hay gente que nunca ha tenido problemas con ellas, yo tuve una de modificada que nunca tuvieron que hacerle ningún "lifting" y funcionaba a las 1.000 maravillas, han habido otras que si que han dado algún problema.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Soyeldeltaco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 07 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor Soyeldeltaco » 09 May 2007 15:24

Muchas gracias por dar vuestras opiniones.
Con respecto a la S.P.S. que he adquirido, es de 5", calibre 9mm.
¿Creeis que esta es más polivalente, por ser de 5" en vez de 6" y me pueda valer para precision y para recorridos?
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

Albert Einstein (1879-1955) Cientí­fico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor Vicente » 09 May 2007 20:00

Perfectamente, quizás los más entendidos en Precisión te podrían decir que será más cabezona que las de armazón corto o convencional.

Para Recorridos te irá muy bian a pesar de penalizar por el Factor Menor. Recuerdo no obstante que el Cto. España del 2005 en Estándar lo gano el "megaquetecrack" Eduardo de Cobos con una SPS igual en 9mm pasando como un avión por encima del otro Crack, Juan Carlos Jaime (2º del Mundo :lol en el 2005).

Por cierto, hablando de Eduardo, a ver si se hace "eco" este Foro de su segundo título consecutivo en el Mundial de Policías y Bomberos celebrado en Marzo en Australia... ¡¡¡Eres un Crack Eduardito tires con lo que tires!!!.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor Vicente » 09 May 2007 20:03

Ah!!! se me olvidaba, con corredera de 6" no te cabría en la caja de Estándar (debe tener unas medidas) por lo que no te serviría, a no ser que quisieras tirar Open... :lol :lol :lol por lo que la decisión de 5" es más que acertada.

Por lo del handicap del Factor, con el tiempo te puedes comprar un cañón del .40 y tirar en plenas condiciones Recorridos.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OPINAS SOBRE LA S.P.S. STANDARD PLUS II PISTOL???

Mensajepor jackjes69 » 13 May 2007 23:19

subrayo todo lo que dice el amigo vicente. yo tengo ese arma y tirando en precision he llegado a hacer 563 puntos, asi que... solo tengo dos problemas con ella: uno es que es para manos grandes y a mi la empuñadura no me va mucho por el tamaño de mi mano ( mediana ) y siempre hay que disparar con el pulgar en la aleta del seguro porque si no se me levanta y me deja la corredera abierta. de todas formas se tira mas comodo asi.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados