Nueva norma de la RFETO para la 3ª fase de Copa Preside
Nueva norma de la RFETO para la 3ª fase de Copa Preside
Estimados foreros:
Acabo de ver ésta nota muy importante a tener en cuenta para la próxima fase de Copa Presidente de Fraga.
Os pongo un enlace a ver si me lo pone bien
http://www.tirolimpico.org/nota3fRT08.pdf
Vaya, no lo ha puesto bien, a ver si alguien me lo arregla.
Personalmente me hacen una faena muy gorda si se tira en domingo, pero bueno:_(:_(:_(
Acabo de ver ésta nota muy importante a tener en cuenta para la próxima fase de Copa Presidente de Fraga.
Os pongo un enlace a ver si me lo pone bien
http://www.tirolimpico.org/nota3fRT08.pdf
Vaya, no lo ha puesto bien, a ver si alguien me lo arregla.
Personalmente me hacen una faena muy gorda si se tira en domingo, pero bueno:_(:_(:_(
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nueva norma de la RFETO para la 3ª fase de Copa Pre
Pues yo tampoco he podido.:S
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Debe ser porque es un .pdf. A ver si consigo ponerlo como un archivo
Saludos
Saludos
A ver ahora.
¡¡¡Lo conseguí!!!! Soy un genio:D:D:D:D
Saludos
Saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias kermit por la nota, es bueno tener prevista una salida cuando la participación desborda a la organización ¡Así no habrá que anular ningún ejercicio! Ok.
navigare necesse est, vivere non est necesse
El tema esta peliagudo, nos vamos a ver obligados a viajar el domingo (más de 900 kilometros en mi caso) por la tarde, ya reventados o palmar otro día de vacaciones...
Ninguna de las opciones mola.
:?:?:?
Ninguna de las opciones mola.
:?:?:?
Fdo.:Eugenio Montes
Pues si te soy sincero me parece una faena gordísima para la inmensa mayoría de los tiradores.
No todo el mundo tiene la posibilidad de hacer una competición de dos días. Y digo no todo el mundo por no decir que muy pocos la tienen.
Supone dos noches de hotel, aumentando el gasto al doble, por lo que impide a muchos asistir.
Para mí es una forma de discriminar mucho a la gente que va a las competiciónes a costa de su propio bolsillo y de su esfuerzo personal, laboral y familiar.
Implica que mucha gente se piense si se saca o no la licencia nacional, la cual se sacan con la idea de acudir a éstas competiciónes. Si le dificultamos a la gente el asistir, entonces se desanimarán mucho más, lo que no va a contribuir precisamente a mejorar la situación de ésta modalidad.
Yo lamento tener que exponer esto, pero la mayoría de los tiradores que participan en éstas competiciónes son los que sustentan económicamente las tiradas de nivel III que nuestros representantes en competiciónes internacionales necesitan para acudir a las mismas. Si se reduce sustancialmente la gente que va y paga las inscripciónes, los clubes se lo pensarán más a la hora de organizar los campeonatos dado que ya hoy por hoy a un club le sale prácticamente lo comido por lo servido económicamente, eso sin contar el esfuerzo enorme que supone la organización de la competición. Si no sale rentable, pues que la organize otro, ¿y quién.....?
Todo esto por no hablar de lo que supone exponer a tu familia que te vas el fin de semana completo a una tirada. Ya se va asumiendo en un Campeonato de España, dada la trascendencia que tiene. Pero las fases de C.P. son tres, y eso ya son cuatro fines de semana completitos, además cercanos unos a otros por tener que celebrarse en los meses de más luz. Son ocho días de fiesta al año fuera de casa. Más de una semana. Muchos no podrán, no podremos afrontar eso, sobretodo con niños pequeños. Me imagino que éste mismo problema lo tenemos muchos.
Creo que existen alternativas a una medida de éste tipo, como simplemente el limitar el número de inscritos a, por ejemplo 200 y que sean por orden de inscripción. Respetando las inscripciónes de los, por decir un número 15 primeros del ránking en cada una de las divisiónes, que son los que se están jugando el bacalao. Haces una pre-inscripción y después publicas la definitiva, pero y sabes de antemano si puedes o no ir a la competición. No sé, se puede ser más imaginativo.
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo
No todo el mundo tiene la posibilidad de hacer una competición de dos días. Y digo no todo el mundo por no decir que muy pocos la tienen.
Supone dos noches de hotel, aumentando el gasto al doble, por lo que impide a muchos asistir.
Para mí es una forma de discriminar mucho a la gente que va a las competiciónes a costa de su propio bolsillo y de su esfuerzo personal, laboral y familiar.
Implica que mucha gente se piense si se saca o no la licencia nacional, la cual se sacan con la idea de acudir a éstas competiciónes. Si le dificultamos a la gente el asistir, entonces se desanimarán mucho más, lo que no va a contribuir precisamente a mejorar la situación de ésta modalidad.
Yo lamento tener que exponer esto, pero la mayoría de los tiradores que participan en éstas competiciónes son los que sustentan económicamente las tiradas de nivel III que nuestros representantes en competiciónes internacionales necesitan para acudir a las mismas. Si se reduce sustancialmente la gente que va y paga las inscripciónes, los clubes se lo pensarán más a la hora de organizar los campeonatos dado que ya hoy por hoy a un club le sale prácticamente lo comido por lo servido económicamente, eso sin contar el esfuerzo enorme que supone la organización de la competición. Si no sale rentable, pues que la organize otro, ¿y quién.....?
Todo esto por no hablar de lo que supone exponer a tu familia que te vas el fin de semana completo a una tirada. Ya se va asumiendo en un Campeonato de España, dada la trascendencia que tiene. Pero las fases de C.P. son tres, y eso ya son cuatro fines de semana completitos, además cercanos unos a otros por tener que celebrarse en los meses de más luz. Son ocho días de fiesta al año fuera de casa. Más de una semana. Muchos no podrán, no podremos afrontar eso, sobretodo con niños pequeños. Me imagino que éste mismo problema lo tenemos muchos.
Creo que existen alternativas a una medida de éste tipo, como simplemente el limitar el número de inscritos a, por ejemplo 200 y que sean por orden de inscripción. Respetando las inscripciónes de los, por decir un número 15 primeros del ránking en cada una de las divisiónes, que son los que se están jugando el bacalao. Haces una pre-inscripción y después publicas la definitiva, pero y sabes de antemano si puedes o no ir a la competición. No sé, se puede ser más imaginativo.
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo
Pues si, es una putada, y como decía alguno una medida impopular pero quizás necesaria.
Es complicado pero algo hay que hacer en estas tiradas que vamos 250 y no queramos anular ejercicios.
Si tenemos las inscripciones un mes antes como es habitual nos podemos adaptar, de forma que si somos 190 lo hagamos en un día, pero si somos 250, lo podríamos hacer, esta es mi propuesta:
- Los 150 primeros (los 20 primeros de cada ranking serían unos 80 contando con algunas damas, más los 70 siguientes).
- Los 50-100 siguientes para tirar solo el domingo por la mañana. Creo que sería una solución coherente.
Claro, los ingresos son los mismo en uno que en dos días, pero a los Arbitros hay que pagarles más, y es un día más de Hotel y dietas para la organización, pero algo hay qu hacer.
Pero... no nos olvidemos que hace años se hacían así las competiciones y se cambió precisamente por lo anteriormente expuesto.
Saludos,
Es complicado pero algo hay que hacer en estas tiradas que vamos 250 y no queramos anular ejercicios.
Si tenemos las inscripciones un mes antes como es habitual nos podemos adaptar, de forma que si somos 190 lo hagamos en un día, pero si somos 250, lo podríamos hacer, esta es mi propuesta:
- Los 150 primeros (los 20 primeros de cada ranking serían unos 80 contando con algunas damas, más los 70 siguientes).
- Los 50-100 siguientes para tirar solo el domingo por la mañana. Creo que sería una solución coherente.
Claro, los ingresos son los mismo en uno que en dos días, pero a los Arbitros hay que pagarles más, y es un día más de Hotel y dietas para la organización, pero algo hay qu hacer.
Pero... no nos olvidemos que hace años se hacían así las competiciones y se cambió precisamente por lo anteriormente expuesto.
Saludos,
                   Â
De cualquiera de las maneras, la tuya Vicente, también me parece una idea bastante mejor que hacer quedarse dos días a todos. ¿Recuerdas hace creo que 3 años en Lérida que se hizo un horario de mañana y tarde con el fin de terminar todos? La mitad de los tiradores lo hacía por la mañana y la otra por la tarde. Creo que copiaron el sistema de como se había hecho en el mundial o el Europeo. Pues en ésta caso podría hacerse del mismo modo. Cuando se publican los inscritos se hace un sorteo de quién tira en sábado y quien en domingo. La única "pega" que le veo a esto sería cómo hacer para las reservas de los hoteles, que ya no habría tanto tiempo para hacerlas, pero teniendo en cuenta que se puede anular un de las noches previamente, podria ser factible.
Efectivamente, ua vez que tienes que pagar a los árbitros y parcheadores dos días la cosa se complica, pero con el sistema que han elegido pasa lo mismo.
Un saludo
Efectivamente, ua vez que tienes que pagar a los árbitros y parcheadores dos días la cosa se complica, pero con el sistema que han elegido pasa lo mismo.
Un saludo
Muy buenas a todos.
A mi por ejemplo, y sin querer meter la pata, me iría mejor tirar en domingo.
Lo tengo relativamente cerca de casa y en domingo, pués me llevo a la familia de pick-nick. Pero bueno, igual no soy un caso aislado. No sé.
Lo que sea, será.
Es mi opinión particular.
Un saludo a tod@s.
Duncan
A mi por ejemplo, y sin querer meter la pata, me iría mejor tirar en domingo.
Lo tengo relativamente cerca de casa y en domingo, pués me llevo a la familia de pick-nick. Pero bueno, igual no soy un caso aislado. No sé.
Lo que sea, será.
Es mi opinión particular.
Un saludo a tod@s.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
Pues el Campeonato de España de 2008 va a ser distinto...
SOLO van a poder participar los que hayan tirado como mínimo UNA COPA PRESIDENTE. Es decir, el novato que sea la primera tirada nacional que quiera hecer no podrá ser, o como mínimo se le dará preferencia a otros con un número LIMITADO de tiradores.
No me parece del todo mal, aunque es excluyente e impopular :R :R :R . Algo hay que hacer :lol :lol :lol .
Por cierto, al final hay 14 ejercicios, 7 el viernes y 7 el sábado.
Saludos,
SOLO van a poder participar los que hayan tirado como mínimo UNA COPA PRESIDENTE. Es decir, el novato que sea la primera tirada nacional que quiera hecer no podrá ser, o como mínimo se le dará preferencia a otros con un número LIMITADO de tiradores.
No me parece del todo mal, aunque es excluyente e impopular :R :R :R . Algo hay que hacer :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
este es uno de mis primeras intervenciones en el foro, antes de todo un saludo para todos....
efectivamente es una pequeña-grande put..... pero creo que la decision tomada por la r.f.t.o. es justa, ya que así sería igualdad para todos y nadie tendría ventaja....
de todas las maneras, por mucho que digamos los de a pie..... hay gente que va a caballo.....(metafora)
un saludo de COCOMIX
alicante:D
efectivamente es una pequeña-grande put..... pero creo que la decision tomada por la r.f.t.o. es justa, ya que así sería igualdad para todos y nadie tendría ventaja....
de todas las maneras, por mucho que digamos los de a pie..... hay gente que va a caballo.....(metafora)
un saludo de COCOMIX
alicante:D
Â
Tengo entendido que lo que se va a hacer es tirar un número de tiradores el sábado toda la competición y el domingo el resto. Me parecería la medida más equilibrada de los dos. El cómo se dividiría está aún por ver, pero se pretende que todo el mundo lo sepa con antelación por el tema de reservas de hotel. Esto sería LO MEJOR
Saludos
Saludos
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Pues el Campeonato de España de 2008 va a ser distinto...
Saludos,
Vicente, no dudo de lo que comentas aquí, pero me podrías decir donde lo han dicho oficialmente, me refiero que esto tendría que ser decisión de la RFDTO, a parte, al decir que tendría que haber competido al menos en una Copa Presindente, te refieres en este año o en su historial deportivo?
https://www.team-polvorilla.com
Estas cosas no se dicen "oficialmente", sino, hubiera publicado el "donde", pero sabes que uno tiene amigos y uno de ellos es el que lo está montando... a pocas palabras... y EL me ha dicho eso mismo.
Te puedo contar el PORQUE y es muy lógico. Me cuentan que en Madrid ya han hecho el cursillo más de 200 tiradores este año, por lo que si sólo se apuntan todos los que lo han hecho en Madrid (y por estar cerca de...) sería imposible organizar un Cto. de España en condiciones, así que alguna limitación deben poner. Supongo que al final se deberán tomar medidas de este tipo, o tiradas clasificatorias para poder tirar el Cto. de España, ójala, porque entonces querría decir que la modalidad va bien.
Además, no se quien eres, pero si eres del Team me conoces y sabes que no hablo por hablar.
Saludos,
Te puedo contar el PORQUE y es muy lógico. Me cuentan que en Madrid ya han hecho el cursillo más de 200 tiradores este año, por lo que si sólo se apuntan todos los que lo han hecho en Madrid (y por estar cerca de...) sería imposible organizar un Cto. de España en condiciones, así que alguna limitación deben poner. Supongo que al final se deberán tomar medidas de este tipo, o tiradas clasificatorias para poder tirar el Cto. de España, ójala, porque entonces querría decir que la modalidad va bien.
Además, no se quien eres, pero si eres del Team me conoces y sabes que no hablo por hablar.
Saludos,
                   Â
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esta claro que si este año hay 200 tiradores de IPSC en Madrid, hay que añadir otros tantos de distintos sitios que tambien son nuevos en esta modalidad, así que tarde o temprano tendran que poner medidas que como en otras modalidades sera el filtro de los correspondientes Campeonatos Territoriales y ser la Comunidad Territorial correspondiente la que diga quien puede ir al Nacional.
Pero como tu has dicho, ojala llege a tal situación
Pero como tu has dicho, ojala llege a tal situación
HOLA A TODOS.ME PARECE BIEN QUE SE APLIQUE CUALQUIER DIRECTRIZ A LA HORA DE DECIDIR,QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN UNA DETERMINADA COMPETICION.PERO ¡OJO¡ ESTO DEBERIA DEJARSE BIEN CLARITO AL PRINCIPIO DEL AÑO,PARA QUE PERSONAS COMO ES MI CASO,QUE YA QUEREMOS IR SUPERANDO DETERMINADAS METAS EN ESTE DEPORTE TAN APASIONANTE;TE ENCUENTRAS QUE DESPUES DE PLANTEARTE PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA,SOLICITAS LA LICENCIA NACIONAL Y RESULTA QUE NO PUEDES PARTICIPAR,POR ESTA NUEVA NORMA CASI A MITAD DE TEMPORADA.¡COJONUDO¡.¿QUIEN ME DEVUELME MIS 32 EUROS DE INCRIPCION?Y LO QE ES MAS IMPORTANTE,SI ESTA ES LA MANERA DE LLEVAR LAS COSAS,NUNCA VAMOS A CONSEGUIR, QUE ESTE DEPORTE SEA GRANDE Y NUNCA CONSEGUIREMOS QUE SEAMOS MUCHOS LOS TIRADORES QUE ESTEMOS EN ESTA MODALIDAD;O ACASO ESTE DEPORTE ES SOLO PARA UN GRUPO MUY CERRADO DE GENTE.
ELAÑO QUE VIENE NADIE SE VA A CHUPAR MIS 32 EUROS,QUE TRABAJO CUESTA GANARLOS.ME DEDICARE A MIS TIRADAS DE CLUB Y A NIVEL REGIONAL,HASTA QUE ESTE SISTEMA DE FUNIONAR NO SEA MAS SERIO.
UN SALUDO.
ELAÑO QUE VIENE NADIE SE VA A CHUPAR MIS 32 EUROS,QUE TRABAJO CUESTA GANARLOS.ME DEDICARE A MIS TIRADAS DE CLUB Y A NIVEL REGIONAL,HASTA QUE ESTE SISTEMA DE FUNIONAR NO SEA MAS SERIO.
UN SALUDO.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”