Alguien me puede indicar cuantos stages hay el dia 4 en Elche, así como los disparos que son.
Y para abusar un poco más, alguien tiene los stages?
Gracias
stages de elche
RE: stages de elche
Son 4 stages y no estan en ningun sitio para verlos, seran +/- 120 tiros
Saludos
Saludos
Semos Polvorillas
Hola compañeros:
Watherby sabes si en Elche hacen el cursillo pertinente para recorridos,
por que estoy muy interesado y aqui en Valencia no hacen mas que poner pegas...
Saludos :((:((:((
Watherby sabes si en Elche hacen el cursillo pertinente para recorridos,
por que estoy muy interesado y aqui en Valencia no hacen mas que poner pegas...
Saludos :((:((:((
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Amigo JOSE308, en Alicante hicieron uno este sabado pasado. No se cuando volveran a hacer uno pero si estas interesado puedes llamar y preguntar. Si quieres el telefono de la delegacion de Alicante te lo paso por privado.
Saludos...
Saludos...
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
buenas amigos, el sabado hubo un curso de ipsc en alicante al cual asisti y me gusto bastante, me habian dicho que era un poco rollo, pero se me hizo muy ameno, la verdad es que hay que leer un poco sobre el ipsc para que cuando vas al curso no te suene a chino muchas cosas. de todas formas amigo jose el dia 31 de mayo creo que hay uno si puedes llama al campo de tiro de alicante y te informaran. un saludo.
               Â
Vaya Nacar, yo tambien estuve. A ver si averiguo quien eres :-)
me sente en el curso el primero a la izquierda con una camisa granate.
y tu donde estuviste sentado.
y tu donde estuviste sentado.
               Â
Gracias compañeros Phat y Nacar.
Si me podeis mandar el un Privado con el telefono y algun dato mas os lo agradeceria muchissimo:((:((.
Un saludo y gracias lastima no haber preguntado antes:_(:_(
Si me podeis mandar el un Privado con el telefono y algun dato mas os lo agradeceria muchissimo:((:((.
Un saludo y gracias lastima no haber preguntado antes:_(:_(
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Nacar,
Estuve en la tercera fila empezando por la izquierda y el segundo o tercero . Bajito, moreno, con barba y llevaba una camiseta negra. jejeje, creo que ya me acuerdo de ti. A ver si nos vemos un dia de estos por el campo de tiro cuando empecemos con esto de IPSC.
Saludos.
Estuve en la tercera fila empezando por la izquierda y el segundo o tercero . Bajito, moreno, con barba y llevaba una camiseta negra. jejeje, creo que ya me acuerdo de ti. A ver si nos vemos un dia de estos por el campo de tiro cuando empecemos con esto de IPSC.
Saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”