Hola a todos.
Por aportar algo al tema del 9x19 factor mayor, os dire que hay original que da 165 de factor, si alguien esta interesado en privado os paso el telefono de la armeria que vende esta municion en exclusiva.
Saludos
9X19 Factor mayor (ORIGINAL)
9X19 Factor mayor (ORIGINAL)
Semos Polvorillas
RE: 9X19 Factor mayor (ORIGINAL)
Hola. Te agradeceria me facilitaras el telefono de esa armeria pues estoy cansado de recoger las vainas del 40 y esa municion podria ser la solucion. Gracias. Si quieres algo sobre IPSC me lo dices.
Si es para disparar estandar o modificada no te sirve. Ya que el min para calibre mayor es 10 mm (0.40")
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El 9x19 con factor 165 es para Open que su factor como mínimo para mayor es de 160, en cambio para standar y modificada que el calibre mínimo es 10mm o el 40 sw, el factor mínimo para mayor es de 170
Perdon creia que estaba claro que era para open ya que 9mm no es mayor en standar.
Saludos
Saludos
Semos Polvorillas
HOLA A TODOS.ESTOY UTILIZANDO ESTA MUNICION PARA MI PISTOLA DE OPEN [STI GRAND MASTER] Y VA DE COJONES,LLEVO PEGADOS MAS DE 2000 TIRITOS.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Hola. Me interesa un monton. Mi correo es vikingo243@yahoo.es
Gracias
Gracias
borrado
YA TE HE PASADO EL TLF. DE LA ARMERIA.UN SALUDO.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”