Nueva tienda especializada en IPSC
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nueva tienda especializada en IPSC
¿Habéis visto el nuevo banner de http://www.ipscmaster.com? Yo le echado un vistazo y la verdad es que tiene buena pinta. Por lo menos, es una de las pocas (por no decir, la única) tiendas especializadas en España en productos para IPSC.
Espero que os guste http://www.ipscmaster.com
Un saludo :((
Espero que os guste http://www.ipscmaster.com
Un saludo :((
RESPETO
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Nueva tienda especializada en IPSC
Está bastanbe bien pero deberían corregir algunos pequeños fallos.
No está el precio de la Glock 34, ni la descripción.
Y los números del calzado Nike no coincide con la realidad. Yo calzo un 45, y de Nike un 12 o 12,5... depende del modelo. Pero imposible que un 45 sea el 10,5.
Saludos.
No está el precio de la Glock 34, ni la descripción.
Y los números del calzado Nike no coincide con la realidad. Yo calzo un 45, y de Nike un 12 o 12,5... depende del modelo. Pero imposible que un 45 sea el 10,5.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Estoy de acuerdo con Casull, le eché un vistazo hace una semana y no está mal, pero si quieren ser más originales deberían ser más ¿atrevidos? a la hora de poner más productos y su precio que es lo que casi todos queremos.
Pero para empezar no está nada, nada mal.
Saludos,
Pero para empezar no está nada, nada mal.
Saludos,
                   Â
teneis razón, además la G-34 está uncluida dentro del apartado de armas de producción y es un arma con la que no se puede disparar en esa división.
un saludo y buenos tiros
un saludo y buenos tiros
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es como todo en la vida, tiene un comienzo y luego sigue creciendo, .................... eso espero.
Lo digo por el compi de la tienda "Carlinos" más buena persona que tirador de IPSC, pero totalmente de fiar. Me alegro que os guste su tienda, lo digo porque le conozco y me cae muy bien. ¡Ojalá tenga mucha suerte con el negocio!
Lo digo por el compi de la tienda "Carlinos" más buena persona que tirador de IPSC, pero totalmente de fiar. Me alegro que os guste su tienda, lo digo porque le conozco y me cae muy bien. ¡Ojalá tenga mucha suerte con el negocio!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Pues una razón más para ponerlos a "prueba" y comprarles algo... que tu lo recomiendes.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Pues si que hay alguna cosilla interesante.
Yo creo que no tardere mucho en hacerle un pedido... he visto alguna cosilla que me hace falta. :lol
Veremos como se porta. :D :D
Saludos. :((2 :((2
Yo creo que no tardere mucho en hacerle un pedido... he visto alguna cosilla que me hace falta. :lol
Veremos como se porta. :D :D
Saludos. :((2 :((2
 El fuego se combate con fuego
Eso pide tu primero..............luego ya seguiremos los demas!!!
[citando a: Zasha]
Eso pide tu primero..............luego ya seguiremos los demas!!!
pues si, la proxima semana que tengo unos dias, preparo ya para pedir algo. :D :D :D
:((2 :((2
 El fuego se combate con fuego
Esperamos poder daros el mejor servicio posible y que os podais sentir a gusto con nuestros productos.
Cuando se comienza con una experiencia tan fascinante en internet,siempre se cometen fallos que esperamos ir solucionando con el tiempo,no dudeis en decirnoslos vosotros sois nuestros ojos.
Saludos a todos y bienvenidos a esta web!
Desde la Direccion de ipscmaster.com.
Cuando se comienza con una experiencia tan fascinante en internet,siempre se cometen fallos que esperamos ir solucionando con el tiempo,no dudeis en decirnoslos vosotros sois nuestros ojos.
Saludos a todos y bienvenidos a esta web!
Desde la Direccion de ipscmaster.com.
 Â
Hace tiempo le eche un ojo y me gustó lo que vi... suerte y ánimo repriss. :plas
A ver si pronto te compro algo... :cw
Ciao.
A ver si pronto te compro algo... :cw
Ciao.
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
pues me alegra que una tienda tenga cosas para nosotros y no tengamos que buscarnos la vida para conseguir cosas especificas de nuestro deporte eso seguro que nos mejora algo pero no olvodemos que nuestro deporte lo importante es el factor humano por encima de todo
un saludo le echare un vistazo que tengo ganes de alguna cosilla.
:sn
un saludo le echare un vistazo que tengo ganes de alguna cosilla.
:sn
EL MAYOR PACIFISTA DEL MUNDO ES UN INFANTE ESPAí‘OL CON EL CARGADOR LLENO.
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
aabo de echarle un viatazo a la pagina y la verdad es que tiene muy buena pinta . veremos cuando haga un pedido
- carthago_37
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias por esa pagina, la verdad es que no hay tanto como deseariamos para el ipsc
    Â
Os aseguro que esta nueva tienda, para realizar pedidos por internet, cumple y además muy bien. Acaba de empazar asi que creo que habra de darle algo de tiempo, seguro que mejorará su contenido y ampliara sus productos. Yo ya he pedido un Timer CED 7000 con el gancho que lo sujeta al cinturon, gel de magnesio y funda para el progrip y tengo encargadas un par de cosas más y no he tenido problema alguno.
Además conozco personalmelte a Carlos y como dice Rafa aunque mal tirador de IPSC (:lol:lol:lol-Carlos) el tío es cumplidor al 100% de verdad.
Un abrazo Carlos.
Además conozco personalmelte a Carlos y como dice Rafa aunque mal tirador de IPSC (:lol:lol:lol-Carlos) el tío es cumplidor al 100% de verdad.
Un abrazo Carlos.
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!
Mucho cuidado      Â
Mucho cuidado      Â
- magnumspecial
- .44 Magnum
- Contactar:
tiene buena pinta pero de stock no mucho....20 días para entrega!!!!!
alégrame el día
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
la verdad que es una de las cosas que tiene que mejorar por que 20 dias ni que lo mandara en burro jejejejej:sn
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”