Fundas IPSC Glock

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Trojan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Fundas IPSC Glock

Mensajepor Trojan » 18 Ene 2008 19:47

Hola:

Me gustaria que me recomendarais alguna armeria que tenga un buen surtido de accesorios para IPSC, ya que voy a empezar en la modalidad. Concretamente busco funda, cinturon y portacargadores para Glock, algo que no sea excesivamente caro para empezar.

He visto algo de la marca Fobus, creo que tiene buena relacion calidad-precio. ¿Que os parece? ¿Que otras marcas me podeis recomendar?

Y otra duda, para este tipo de funda, ¿es necesario un cinturon especial o sirve el de los vaqueros de toda la vida?

Saludos.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Fundas IPSC Glock

Mensajepor zebra » 18 Ene 2008 19:53

Pues TOP GUN, alli tienen todo lo que necesites para IPSC, todo,todo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Ene 2008 22:40

[citando a: Trojan]He visto algo de la marca Fobus, creo que tiene buena relacion calidad-precio. ¿Que os parece? ¿Que otras marcas me podeis recomendar?

Están relación calidad precio bien pero tienes opciones mejores, te puedes ir a las HS que comercializa TopGun por unos 100 euros, las Safaryland y más cara la CR-Speed que tambien está muy bien. Para mí son las dos mejores fundas.

[citando a: Trojan]Y otra duda, para este tipo de funda, ¿es necesario un cinturon especial o sirve el de los vaqueros de toda la vida?

Servir sirven, pero lo óptimo son cinturones con velcro dado que además son rígidos y puedes llevar los portacargadores y la funda sin que se muevan y siempre en el mismo sitio.

Saludos,

Trojan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Trojan » 19 Ene 2008 18:37

Gracias por vuestras respuestas, mirare en Top Gun a ver.

Saludos.

repriss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor repriss » 26 Ene 2008 00:17

HOLA AMIGO
SI QUIERES A LO MEJOR PUEDES COMPARAR O TENER OTRAS OPCIONES EN UNA NUEVA PAGINA QUE SALE AL MERCADO EN INTERNET Y QUE SE DEDICA EN EXCLUSIVA AL MUNDO DEL IPSC.TODAVIA NO LA RECONOCE EL BUSCADOR DE GOOGLE PERO SI EN LA BARRA DE DIRECCIONES INTRODUCES TAL Y COMO TE ESCRIBO LA DIRECCION PODRAS VER LO QUE TIENEN ,YA ESTAN FUNCIONANDO. www.ipscmaster.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”