Hola:
Me gustaria que me recomendarais alguna armeria que tenga un buen surtido de accesorios para IPSC, ya que voy a empezar en la modalidad. Concretamente busco funda, cinturon y portacargadores para Glock, algo que no sea excesivamente caro para empezar.
He visto algo de la marca Fobus, creo que tiene buena relacion calidad-precio. ¿Que os parece? ¿Que otras marcas me podeis recomendar?
Y otra duda, para este tipo de funda, ¿es necesario un cinturon especial o sirve el de los vaqueros de toda la vida?
Saludos.
Fundas IPSC Glock
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fundas IPSC Glock
Pues TOP GUN, alli tienen todo lo que necesites para IPSC, todo,todo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: Trojan]He visto algo de la marca Fobus, creo que tiene buena relacion calidad-precio. ¿Que os parece? ¿Que otras marcas me podeis recomendar?
Están relación calidad precio bien pero tienes opciones mejores, te puedes ir a las HS que comercializa TopGun por unos 100 euros, las Safaryland y más cara la CR-Speed que tambien está muy bien. Para mí son las dos mejores fundas.
[citando a: Trojan]Y otra duda, para este tipo de funda, ¿es necesario un cinturon especial o sirve el de los vaqueros de toda la vida?
Servir sirven, pero lo óptimo son cinturones con velcro dado que además son rígidos y puedes llevar los portacargadores y la funda sin que se muevan y siempre en el mismo sitio.
Saludos,
                   Â
Gracias por vuestras respuestas, mirare en Top Gun a ver.
Saludos.
Saludos.
HOLA AMIGO
SI QUIERES A LO MEJOR PUEDES COMPARAR O TENER OTRAS OPCIONES EN UNA NUEVA PAGINA QUE SALE AL MERCADO EN INTERNET Y QUE SE DEDICA EN EXCLUSIVA AL MUNDO DEL IPSC.TODAVIA NO LA RECONOCE EL BUSCADOR DE GOOGLE PERO SI EN LA BARRA DE DIRECCIONES INTRODUCES TAL Y COMO TE ESCRIBO LA DIRECCION PODRAS VER LO QUE TIENEN ,YA ESTAN FUNCIONANDO. www.ipscmaster.com
SI QUIERES A LO MEJOR PUEDES COMPARAR O TENER OTRAS OPCIONES EN UNA NUEVA PAGINA QUE SALE AL MERCADO EN INTERNET Y QUE SE DEDICA EN EXCLUSIVA AL MUNDO DEL IPSC.TODAVIA NO LA RECONOCE EL BUSCADOR DE GOOGLE PERO SI EN LA BARRA DE DIRECCIONES INTRODUCES TAL Y COMO TE ESCRIBO LA DIRECCION PODRAS VER LO QUE TIENEN ,YA ESTAN FUNCIONANDO. www.ipscmaster.com
 Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”