Bolsa de Tiro

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bolsa de Tiro

Mensajepor terrencemalik » 22 Nov 2007 19:59

Hola!

Bueno, yo sigo a la mio que ultimamente es comprar:D

Estoy buscando una bolsa de tiro y me he encaprichado con esta:

http://www.511tactical.com/index.asp?dept=_NEW&number=59049

A bote pronto me parece descomunal pero creo que como bolsa para guardar todos los bartulos, de IPSC y precision, ademas de bartulos de limpieza minimos por si la ocasion lo requiere y ademas, empezare con al recarga y llevare mi propia municion, creo que estara bien.

Que os parece?

He visto esta otra, es igual a la anterior,por lo visto es la original y lo demas son copias.

http://shootersconnection.com/shootingbag.htm

Alguien sabe si hay diferencias entre una y otra?Principalmente en calidad de construccion pues la de shooterconection apilan cajas encima y la bolsa ni siquiera se dobla.

Si alguien me quiere dar un capon por animal y me recomienda otra, me dejo:D

Saludos.

P.D. Edito para correguir enlace y apunte.
Aprendiendo desde Bcn.

Glocky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Bolsa de Tiro

Mensajepor Glocky » 15 Dic 2007 18:42

Hola: yo poseo la primera de las dos bolsas que dices, la 5.11, y lo cierto es que estoy encantado. Por ser es grande y aparentemente desproporcionada, pero tiene un monton de bolsillos y capacidad, y para llevar os bartulos de tiro es genial. La misma la he visto de otra marca que no es la que tu indicas, pero no se cual de ambas es la primera y cual la copia.
Decirte tambien que si la buscas un poco en internet puedes conseguirla a buen precio, yo no recuerdo donde la compre asi que no te puedo facilitar su direccion, pero si recuerdo que puesta en mi casa fue al rededor de 95 euros.
SI te decides por ella no creo que te arrepientas.
Un saludo

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 07 Ene 2008 17:55

Hola!

Gracias por la informacion Glocky y perdona por agradecertelo tan tarde pero he estado liadisimo de trabajo y no he tenido tiempo de nada de nada, es mas, llevo casi un mes sin tirar y despues de estar un año tirando casi cada fin de semana no veas las ganas que tengo de volver a empezar, ( este fin de seman me desquito :D:D:D )

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 07 Ene 2008 21:43

Yo tambien tengo la primera bolsa y te tengo que decir que esta bien, dentro de la bolsa grande lleva otra especie de bolsa, mas rigida y abierta, con un total de tres compartimentos. Esto quiere decir, que por el precio de la bolsa, tendras dos, aunque una de ellas, no se puede cerrar, yo la uso para llevar todos los accesorios de limpieza, cepillos, esprays, trapos, feminelas, etc. La otra bolsa la uso para meter el material de recorridos y te dire, que si fuera un poco mas grande, mejor, pues se queda algo justa. Ya no por los bolsillos, si no por el interior.
Si meto todo lo de recorrido no tengo hueco para meter el visor con el tripode.
Los bolsillos son cojonudos, en unos caben varias cajas de municion, en otro tengo las gafas y los cascos, en otro parches y cinta aislante, herramienta multiusos, en el otro, rodillera y codera y en el otro las bolsas recojevainas.
El compartimento donde va el arma, esta falto de acolchamiento, pero todo se arregla con meter la misma arma en un portaarmas como el que tengo yo, luego este entra sin pegas en la bolsa. Cargadores, ya ves la cantidad que caben, creo que eran 8 o 10, no me hagas ir a mirar.

A mi por lo que me costo, estoy mas que contento, pero si tuviera que comprar una bolsa nueva para mi, antes buscaria otras mas grandes.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”