Gracias beretta por la competición celebrada en Valdemoro, Una vez más nos ha sorprendido Beretta con la nueva PX4 de doble acción continua ideal para hacer mises.
Nos hemos divertido y hemos zampado y varios compañeros se han llevado varios regalos.
GRACAS BERETTA
:dc:dc:dc
OTRA VEZ BERETTA
RE: OTRA VEZ BERETTA
Mayoral, hombre, argumenta más el asquito que le tienes a la Beretta, pero no hables de Misses que de eso los culpables somos los demás :lol :lol :lol .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- mayoral
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Mayoral, hombre, argumenta más el asquito que le tienes a la Beretta, pero no hables de Misses que de eso los culpables somos los demás :lol :lol :lol .
Saludos,
Yo tengo una hace un año lo que digo es con conocimiento de causa.
No sé si tú has tirado con ella.
El recorrido del gatillo es tan largo que da tiempo a tomar café mientas sale el proyectil.
Se mueve tanto, que tienes que coger el arma por el cañón
Es muy cara para las prestaciones que da.
Si te gusta te vendo la mía para comprarme una K100
Â
Tranqui piruli Mayoral...
Asi, está mejor ;) ;) ;) .
Cuando ponemos verde algo, lo normal (por educación, no por otra cosa), es decir que problemas tiene o ha dado, así nos enteramos.
A mi en cambio me han hablado muy bien ;) ;) ;) . Pero contra gustos no hay nada escrito.
Saludos,
Asi, está mejor ;) ;) ;) .
Cuando ponemos verde algo, lo normal (por educación, no por otra cosa), es decir que problemas tiene o ha dado, así nos enteramos.
A mi en cambio me han hablado muy bien ;) ;) ;) . Pero contra gustos no hay nada escrito.
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cierto que no es un arma deportiva pero cumple como arma de defensa. Magnífica la tirada, la organización, los Arbitros y los Restauradores. ¡He disfrutado de lo lindo, incluso haciendo mises! Espero poder repetir el 3º Trofeo, todo un ejemplo de marketing. Gracias a Beretta, Club Centro Madrid y la Federación, por el evento. Adjunto unas fotitos:
1ª los representantes de Beretta y Federación; 2ª los 5 Magníficos; 3ª 5 y los afortunados del sorteo.
1ª los representantes de Beretta y Federación; 2ª los 5 Magníficos; 3ª 5 y los afortunados del sorteo.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”