Una pregunta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
adrianburgos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una pregunta

Mensajepor adrianburgos » 14 Nov 2007 11:22

Hola Amigos !
Les hago una pregunta de pura curiosidad. Hay sponsoreo de tiradores de IPSC en España ?? Se que los Ballesteros cuentan con firmas que los ayudan, pero me referia a si hay mas tiradores aparte de ellos y como funciona. Desde ya gracias
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Una pregunta

Mensajepor kwancarlos » 14 Nov 2007 14:30

Hombre seguro que algunos habra, yo me conformaría con una camisetilla del foro armas.es, jejeje.
Podeis ir cojiendo nota :lol:lol

Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 14 Nov 2007 19:26

Lo poco que yo conozco sobre patrocinio (en general), es que debes de llevar un curriculum (por decirlo de alguna manera :) ) venderse bien y sobre todo saber vender los posibles beneficios que el patrocinador pueda conseguir con esa publicidad.

Ejemplo o suposicion tonta :)

Resulta que hay un tirador que es una maquina, que arrasa en todas las competiciones a las que va. Bien, pues hace un book en le que cuenta su historia como tirador, en que competiciones a participado, como ha quedado, con que ha tirado, etc.

Si (es solo un ejemplo ¿vale?) por un casual ha tenido unas cunatas armas y resulta que sus mejores clasificaciones las hace con una CZ y va a CZ a pedir que lo patrocine, la empresa sabra que ese tirador, si tiene una relevancia, don de gentes y se hace notar tanto por resultaos como por carisma, a CZ le puede interesar, ya que la gente se interesara por el arma de alguien bueno.

(Somos humanos :(2 )

En lo que yo trate este asunto, lo que prevalecen son dos cosas, estar arriba y que a uno se le vea (sobre todo en los primeros puestos jejeje) y encontrar a un patrocinador que le interese, y eso ya es moverse y tocar puertas.

Luego esta el cumplir objetivos y tener contento al patrocinador, que eso se conseguira si el vende gracias al patrocinado :)

Luego esta el tema de los equipos, menos pasta pero mas posibilidades de ser patrocinado por que se hace mas publicidad.

Espero haber ayudado :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

adrianburgos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrianburgos » 14 Nov 2007 21:25

Si Beorn, fuiste muy claro. Es muy bueno que los deportistas tengan apoyo de las empresas del rubro. En mi pais lamentablemente no ocurre asi. El proximo año tenemos que representar a Argentina en el mundial de Bali y solamente la Federacion Argentina apoya a los equipos con una parte del pasaje (ojala sea todo) y la inscripcion y es mucho el esfuerzo que se esta haciendo para eso. El resto corre por cuenta nuestra, incluido el entrenamiento. Ni siquiera conseguimos descuento en los insumos. Europa es Europa, tienen suerte.
Saludos
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 14 Nov 2007 21:47

Estimado Adrian, como en todo depende del deporte y de los niveles de competicion.

Esta claro que no es lo mismo la seleccion de futbol en un campeonato del mundo, a la cual hasta le va a "sobrar" dinero. Que un camponato nacional de cualquier deporte de niños de 10 años, donde son los propios padres los que conducen cientos de kilometros porque no hay ni para un autobus.

Para el caso que expones no me atrevo a enfocarlo en ningun sentido, mas que nada porque tendrian que ser las propias instituciones deportivas oficiales las que solventasen el problema ayudando, si no en todo, bastante al menos en lo que respecta a los desplazamientos, alojamiento y uniformidad, y eso ya seria un milagro.(y me imagino que se haran los locos :( )

Lo siento en el alma.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”