Soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien de vosotros sabe si se puede practicar en Almería IPSC para carabina del 22 lr.
He llamado a algunos clubs y salvo los que me han dicho que no, otros que si hacen me empiezan a decir que me haga socio y tal, pero no me terminan de aclarar si se puede hacer esta modalidad.
Por otra parte, y duda a título personal, yo tengo licencia E+D y quiero comprar una carabina para guiarla en E y practicar.
En principio no quiero competir. Tendría que federarme? Tendría que estar un año sin poder hacer ipsc?
Los clubes a los que he llamado y que me han dado respuesta me han empezado a liar con la licencia F y varias cosas que no termino de encajar.
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.


