Beretta 92X decentrada

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Apache_92x
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 92X decentrada

Mensajepor Apache_92x » 05 Feb 2026 11:40

Buenos días,

hace unos meses me compre una beretta 92x performance.

Al disparar curiosamente el 90% de los disparos se me iban un poco a la izquierda (tirando a 10 metros). Al principio pense que seria yo con mi agarre de novato y los hermosos dedazos que le metia... pero no.

Revisando la pistola, veo que esta rozando donde se aloja el muelle recuperador con el frame, haciendo que dispare levemente a la izquierda y encima se produzca un desgaste prematuro de los metales.

Estuve mirando otras beretta por internet y no veo que estén así.

Les dejo unas fotos para que puedan ver a lo que me refiero... y ver si alguno sabe si lo puedo solucionar o lo mejor es enviarla a beretta para que la arregle (esta bajo garantia)

Si no pueden ver las imágenes, les dejo la galería mía donde subí las fotos.
https://www.armas.es/galeria/usuario/Apache_92x

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Beretta 92X decentrada

Mensajepor Yvan5 » 05 Feb 2026 12:59

Mi humilde opinión es que eso no tiene nada que ver. Todas las pistolas rozan y se desgastan, otra cosa es que en tu caso ese roce sea excesivo, pero como en las fotos no lo aprecio te recomendaría que lo revisara un armero.

Dices que has descartado el tema del empuñe, pero no dices por qué lo descartas, o el gatillazo. Podrías pedir a algún tirador bueno de tu club que probara la pistola, y ver si a él se le produce el mismo desvío; o tirar apoyando en un saco de arena o algo similar, y apretando el disparador con cuidado.

Y si realmente es un defecto del arma, como muy bien dices, tira de garantía y listo.

Jhugle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Beretta 92X decentrada

Mensajepor Jhugle » 06 Feb 2026 12:32

Apache_92x escribió:Buenos días,

hace unos meses me compre una beretta 92x performance.

Al disparar curiosamente el 90% de los disparos se me iban un poco a la izquierda (tirando a 10 metros). Al principio pense que seria yo con mi agarre de novato y los hermosos dedazos que le metia... pero no.

Revisando la pistola, veo que esta rozando donde se aloja el muelle recuperador con el frame, haciendo que dispare levemente a la izquierda y encima se produzca un desgaste prematuro de los metales.

Estuve mirando otras beretta por internet y no veo que estén así.

Les dejo unas fotos para que puedan ver a lo que me refiero... y ver si alguno sabe si lo puedo solucionar o lo mejor es enviarla a beretta para que la arregle (esta bajo garantia)

Si no pueden ver las imágenes, les dejo la galería mía donde subí las fotos.
https://www.armas.es/galeria/usuario/Apache_92x

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Has probado el arma apoyándote y eliminando los errores que tu puedes cometer?

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”