Protecciones auditivas para IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Protecciones auditivas para IPSC

Mensajepor llamareto » 08 Ene 2026 11:27

Buenas, cuando tiro con pistola uso unos cascos 3M Peltor electronicos que van perfectos, pero con carabina me rozan mucho en la culata del arma y me desconcentra bastante asi que pedi unos auriculares de tiro a aliexpress. El problema cuando los probe, aparte de que es un poco complicado encajarlos bien en el oido para que no se caigan, es que no tienen control de volumen y a maxima potencia amplifica poco el sonido ambiente. Además cancela totalmente el sonido cuando hay un ruido fuerte, incluso dando una palmada, durante 1 o 2 segundos lo cual para mi es un gran fallo porque en una sesion de tiro es como conectarlos y desconectarlos continuamente asi que los devolvi. Los cascos Peltor no cancelan todo el sonido ambiente simplemente los tiros no molestan aunque se oigan y la amplificacion de sonido ambiente es excelente con su control de volumen pero estos auriculares parecen no tener ningun control.

He mirado los auriculares Peltor pero son carisimos y queria preguntar si alguien que los use me de su opinion, si actuan como los cascos y no cancela totalmente el sonido ante los tiros y si el volumen es adecuado y se puede cambiar porque para mi es una gran inversion.

Saludos y gracias
Adjuntos
Buenas, cuando tiro con pistola uso unos cascos 3M Peltor electronicos que van perfectos, pero con carabina 00
Auriculares Peltor
Buenas, cuando tiro con pistola uso unos cascos 3M Peltor electronicos que van perfectos, pero con carabina 01
Auriculares aliexpress

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”