Buenas, cuando tiro con pistola uso unos cascos 3M Peltor electronicos que van perfectos, pero con carabina me rozan mucho en la culata del arma y me desconcentra bastante asi que pedi unos auriculares de tiro a aliexpress. El problema cuando los probe, aparte de que es un poco complicado encajarlos bien en el oido para que no se caigan, es que no tienen control de volumen y a maxima potencia amplifica poco el sonido ambiente. Además cancela totalmente el sonido cuando hay un ruido fuerte, incluso dando una palmada, durante 1 o 2 segundos lo cual para mi es un gran fallo porque en una sesion de tiro es como conectarlos y desconectarlos continuamente asi que los devolvi. Los cascos Peltor no cancelan todo el sonido ambiente simplemente los tiros no molestan aunque se oigan y la amplificacion de sonido ambiente es excelente con su control de volumen pero estos auriculares parecen no tener ningun control.
He mirado los auriculares Peltor pero son carisimos y queria preguntar si alguien que los use me de su opinion, si actuan como los cascos y no cancela totalmente el sonido ante los tiros y si el volumen es adecuado y se puede cambiar porque para mi es una gran inversion.
Saludos y gracias
Protecciones auditivas para IPSC
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”