Buenas tardes y Feliz año.
He comprado un kit de mejora para la shadow 2 de eemantch en Ipscstore y al instalarlo la pistola no funciona correctamente.
Me explico.
El disparador no regresa a su posición o da un golpe.
He he ido probado pieza por pieza y se trata del desconector.
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
desconector eemantch
Re: desconector eemantch
Feliz Año, yo también tuve algunos problemas, te comento por si te sirve de ayuda. En el brazo que cae del desconector, la cara interna está sobredimensionada (esto es lo que acorta en movimiento del gatillo en d/a y s/a), lo puedes comprobar con el original, pues en mi caso, estaba sobredimensionada de más para las tolerancias de mi Shadow 2 y no permitía que la barra del gatillo se moviese lo suficiente para el reseteo del gatillo.
Investigue y di con varios vídeos ( sobretodo de un youtuber llamado CZ Armorer) donde explica todo relacionado con el desconector y que partes hay que pulir para el correcto funcionamiento del desconector. Yo lo hice ( con bastante respeto, no soy armero) y funciona a las mil maravillas y con un movimiento mínimo del disparador.
Espero que te sea de ayuda y feliz Año Nuevo.
Investigue y di con varios vídeos ( sobretodo de un youtuber llamado CZ Armorer) donde explica todo relacionado con el desconector y que partes hay que pulir para el correcto funcionamiento del desconector. Yo lo hice ( con bastante respeto, no soy armero) y funciona a las mil maravillas y con un movimiento mínimo del disparador.
Espero que te sea de ayuda y feliz Año Nuevo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”