IPSC Rifle en España

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Pablo1988
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

IPSC Rifle en España

Mensajepor Pablo1988 » 09 Dic 2024 01:22

Buenas noches a todos,

Hice hace poco mi primer campeonato de IPSC en producción óptica con pistola, y tras esta experiencia ya he terminado de enamorarme completamente de este deporte. Sin embargo, viendo vídeos e informándome sobre el tema, la categoría de IPSC que más me atrae y gustaría practicar es la de rifle. Tristemente en España por lo visto solo hay mini rifle o con carabina de 9mm (PCC creo recordar).

¿Hay algún lugar en que sea posible practicarla aunque sea con rifle de 222, o debido a la prohibición absurda del 223, esta modalidad de IPSC jamás podremos tenerla en España?

Un saludo y gracias por leerme

Nighthawk
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: IPSC Rifle en España

Mensajepor Nighthawk » 09 Dic 2024 19:55

Pablo1988 escribió:Buenas noches a todos,

Hice hace poco mi primer campeonato de IPSC en producción óptica con pistola, y tras esta experiencia ya he terminado de enamorarme completamente de este deporte. Sin embargo, viendo vídeos e informándome sobre el tema, la categoría de IPSC que más me atrae y gustaría practicar es la de rifle. Tristemente en España por lo visto solo hay mini rifle o con carabina de 9mm (PCC creo recordar).

¿Hay algún lugar en que sea posible practicarla aunque sea con rifle de 222, o debido a la prohibición absurda del 223, esta modalidad de IPSC jamás podremos tenerla en España?

Un saludo y gracias por leerme

En principio que yo sepa no existe nada.
Con rifles, para competir lo único es PRS o bench rest (y no sé si alguna tirada puntual de armas historicas).
Pero nada de IPSC.

AntonioDMP
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: IPSC Rifle en España

Mensajepor AntonioDMP » 02 Ene 2025 23:17

Bueno, a falta de canchas y pruebas para practicar IPSC con rifle, también te puede valer la practica del PCC, es con 9mm y bueno es lo mas parecido y te garantizo que engancha.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”