Hola buenos dias.
Resido en zaragoza y me gustaria que alguien me diera de que manera se puede ir al club de tiro Agustina de Aragon en bus me gusta el ipsc.
Un saludo a todos/as.
IPSC-ARAGON
Re: IPSC-ARAGON
Sugerencia tonta, búscalo en Google Maps sabiendo que las coordenadas del club son 41.46149008281903, -0.7044902952100807 (según Google)
En primer lugar no es una sugerencia,es una consulta,una pregunta la respuesta tonta es la de usted porque igual se le ha caído el pelo detrás de las orejas para decirme que lo busque en Google.
Perdón pero, que yo sepa, no le he faltado al respeto. Al contrario, le he hecho una sugerencia e incluso me he molestado en buscar las coordenadas del club.
No obstante, si lo considera una respuesta inconveniente, creo que debiera revisar sus conceptos.
PS1. El pelo se me cayó hace muchos años, cuando existía una cosa que se llamaba educación
PS2. Lo de "sugerencia tonta" era referido a lo que yo decía, porque entiendo que una cosa tan elemental ya debe de habérsele ocurrido.
PS3. Dando por supuesto que ya lo ha buscado, la respuesta ya tiene que saberla. ¿O tal vez no lo ha buscado aún?
No obstante, si lo considera una respuesta inconveniente, creo que debiera revisar sus conceptos.
PS1. El pelo se me cayó hace muchos años, cuando existía una cosa que se llamaba educación
PS2. Lo de "sugerencia tonta" era referido a lo que yo decía, porque entiendo que una cosa tan elemental ya debe de habérsele ocurrido.
PS3. Dando por supuesto que ya lo ha buscado, la respuesta ya tiene que saberla. ¿O tal vez no lo ha buscado aún?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es mucho mas fácil que te lo den todo hecho a molestarse en buscarlo uno mismo... y mira que es fácil con google maps...
--
Saludos.
Saludos.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
WEAPON escribió:En primer lugar no es una sugerencia,es una consulta,una pregunta la respuesta tonta es la de usted porque igual se le ha caído el pelo detrás de las orejas para decirme que lo busque en Google.
Creo que te has confundido al leer la repuesta del compañero, entiendo que ha sido un problema de comprensión lectora.
Él ya te lo ha explicado en su mensaje, de todas formas muchas veces cuando escribimos es complicado darle la entonación que queremos y pueden haber malentendidos.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Igual los que tenéis comprensión lectora sois los demás me parece ya demasiado esto ya, preguntaba si alguien sabía de un puto bus que acercase hasta allí,me parece ya excesivo el tema.
Tres cosas:
1 - Me parece intolerable esa forma de hablar, y más en un foro donde no conoces a la gente, que probablemente te superen en años y formación, además de en categoría profesional y personal
2 - No soy administrador, gracias a eso no estás baneado
3 - Hace muchos años que no voy por Mediana, pero puedo afirmar que, cuando yo rondaba por allí, una persona con el comportamiento que estás demostrando lo tendría muy difícil para ser socio. De hecho en otro club que ya desapareció, el TDA (Tiro Deportivo Aragón), se echó a alguno por comportamiento inapropiado, y casi todos los socios del TDA lo eran también del RTAA.
Con todo, voy a ayudarte, haciendo eso que tu no sabes o no quieres hacer. Tienes tres imágenes, la primera es preguntándole a Goggle Maps autobuses desde la plaza del Pilar hasta el Club de Tiro "Agustina de Aragón", la segunda es hasta Mediana de Aragón, y la tercera es una búsqueda simple de autobuses entre las dos ubicaciones.
Como puedes ver no hay ningún autobús.
1 - Me parece intolerable esa forma de hablar, y más en un foro donde no conoces a la gente, que probablemente te superen en años y formación, además de en categoría profesional y personal
2 - No soy administrador, gracias a eso no estás baneado
3 - Hace muchos años que no voy por Mediana, pero puedo afirmar que, cuando yo rondaba por allí, una persona con el comportamiento que estás demostrando lo tendría muy difícil para ser socio. De hecho en otro club que ya desapareció, el TDA (Tiro Deportivo Aragón), se echó a alguno por comportamiento inapropiado, y casi todos los socios del TDA lo eran también del RTAA.
Con todo, voy a ayudarte, haciendo eso que tu no sabes o no quieres hacer. Tienes tres imágenes, la primera es preguntándole a Goggle Maps autobuses desde la plaza del Pilar hasta el Club de Tiro "Agustina de Aragón", la segunda es hasta Mediana de Aragón, y la tercera es una búsqueda simple de autobuses entre las dos ubicaciones.
Como puedes ver no hay ningún autobús.
Pues muchas gracias por las fotitos,me alegro que no sea usted administrador,y descuide que no iré a mediana de aragon,y guardase sus valoraciones personales sobre los demás y así yo también lo haré,que tenga usted un buen día que yo al menos tengo cosas más importantes que perder el tiempo contestándo a personas que ni me conocen y que ahora sobre todo ni me interesa conocer.
Buen día.
Buen día.
Si tengo que serte sincero, tampoco a mí me apetece conocerte.
No vale la pena conocer a alguien que no es capaz de rectificar sus errores, ni de agradecer los favores que le hacen y que a las señoras Ortografía y Educación no las conoce en absoluto. Y no es una valoración, sería más bien una tasación, totalmente objetiva.
Y para no tener tiempo que perder....
No vale la pena conocer a alguien que no es capaz de rectificar sus errores, ni de agradecer los favores que le hacen y que a las señoras Ortografía y Educación no las conoce en absoluto. Y no es una valoración, sería más bien una tasación, totalmente objetiva.
Y para no tener tiempo que perder....
VAYASE A TOMAR VIENTO FRESCO SEÑOR Y OLVIDEME YA ala aquí tiene más faltas de ortografía.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yvan5 escribió:Con todo, voy a ayudarte...
Mal, así seguirá siendo un vago, además de desagradecido como ya has podido comprobar.
--
Saludos.
Saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”