GATILLO SPS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

GATILLO SPS

Mensajepor tresfuegos » 12 Jun 2024 14:32

Buenos días, tras la compra de una SPS, y tras disfrutar de los primeros tiro en precisión, empiezo a detectar lo primero que quiero cambiar: encuentro la superficie de apoyo del dedo muy estrecho y quiero cambiarlo por otro más ancho. Me he informado en la tienda de SPS y todos los gatillos son iguales, alguna sugerencia?

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: GATILLO SPS

Mensajepor Infinity1911 » 19 Jun 2024 13:03

Hola, como te gusta el gatillo? el long que trae de serie, el medium o el short? Como tienes las manos? llegas bien al gatillo? También puedes ponerle unas cachas más slide (estrechas) que las de serie, se reduce solo unos mm, pero entre las cachas, el gatillo short ,puedes adaptarla muy bien a tu gusto.

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tresfuegos » 19 Jun 2024 21:51

A falta de disfrutarla más, me encuentro cómodo con ella y llegó perfectamente al gatillo. Cuando hablas de long, medium y short, entiendo que te refieres a longitud del disparador, lo que yo busco es un disparador más ancho..

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 20 Jun 2024 11:22

tresfuegos escribió:A falta de disfrutarla más, me encuentro cómodo con ella y llegó perfectamente al gatillo. Cuando hablas de long, medium y short, entiendo que te refieres a longitud del disparador, lo que yo busco es un disparador más ancho..

No pueden ser mas anchos porque no pasarían por el encaje que el armazón tiene para su alojamiento.
Pilla una lamina de aluminio, le das forma y lo pegas, otra opción es mecanizar el gatillo y poner 2 pequeños tornillos de relojero para anclarlo.
Y ya si conoces a alguien que sepa manejar un torno/fresadora, puedes comprar un gatillo de infiniti que se puede cambiar el final del mismo para poner uno mas largo o corto, pero en este caso lo puede mecanizar de una única pieza y tan solo entra encajado lateralmente, siendo el tornillo del tiger stop el que hace de freno para que no se desplace.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tresfuegos » 20 Jun 2024 19:45

Dentro de mis habilidades, creo que la mejor opción va a ser lo de la placa de aluminio.. Y en caso contrario se queda como esta.

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 28 Jul 2024 20:38

Hola, el gatillo de tu SPS es de polímero o metálico? Si es de polímero, he visto el otro día un invento que se ha hecho un compañero con una impresora 3D, en otra pistola que no es SPS, pero te valdría igual.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”