Comprar carabina ipsc mini rifle “no tactica”

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Macar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 May 2019 15:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar carabina ipsc mini rifle “no tactica”

Mensajepor Macar » 10 Dic 2023 22:29

Muy buenas a todos, después de picarme el gusanillo de esta modalidad y leer y leer y leer…estoy pensando en comprarme una, pero no encuentro luz al final del túnel, como pongo en el titulo del post, no quiero una “táctica”, me gusta mucho el estilo de la ruger 10/22 la thompson tcr22 y la Winchester del mismo palo, lo que no tengo claro es cual y donde comprar las dos primeras, la ruger hay una de 1300…que para lo que es se pasa de presupuesto ya, en savage no veo k tengan cargadores grandes, y puesto que solo busco fiabilidad y disfrute…alguien que pueda aportar su experiencia y sabiduría en el tema…le estaría muy agradecido :D

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar carabina ipsc mini rifle “no tactica”

Mensajepor ferdelrio » 10 Dic 2023 23:20

La Ruger 10/22 no se comercializa nueva, has pensado en una Pietta PPS?
Adjuntos
Muy buenas a todos, después de picarme el gusanillo de esta modalidad y leer y leer y leer…estoy pensando 10

Macar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 May 2019 15:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar carabina ipsc mini rifle “no tactica”

Mensajepor Macar » 10 Dic 2023 23:27

La verdad es que no la tenia en mente, no se si es porque porque no me atrae mucho, o porque mi desconocimiento me genera dudas de fiabilidad, tiene cargadores de gran capacidad que no sean de “tambor”?, que me puedes decir de ella?, gracias

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1427
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar carabina ipsc mini rifle “no tactica”

Mensajepor aeronauta » 06 Abr 2024 19:43

Yo tengo una Pietta y la utilizo para IPSC.
Actualmente ya no se fabrica la de madera. Las hay en polímero, pero yo no he visto ninguna.
La de madera funciona bien previo tuneado de la recámara. Esta carabina no tiene rampa. Hay que hacerle una especie de rampa limando la parte inferior de la boca del cañón.
Hecho esto, el arma funciona de maravilla.
Una gran ventaja es que le puedes poner un visor tipo punto rojo y queda muy cerca de la línea de fuego.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados