Duda producción y estándar
Duda producción y estándar
Buenas tardes a todos, soy Víctor de Barcelona. Estoy pendiente de hacer el curso de IPSC y obviamente mirando qué pistola adquirir. Mi consulta es si buscar un arma para producción o para estándar, pues desconozco la dificultad de cada modalidad así como la cantidad de competiciones de cada una y por cuál sería mejor empezar como novato. Muchas gracias de antemano por la información y un saludo!
Re: Duda producción y estándar
Buenas amigo, siendo novato en esto del IPSC, te dire mis conclusiones.
Considero Producción como el escalón de entrada a esta disciplina, se compite con armas sin modificar y si te pillas una preparada para punto rojo también puedes competir en producción Óptica. 2x1
Estándar la veo mas avanzada, se pueden hacer varias modificaciones a las armas ( esos gatillos de 1 kilo de peso dan gustito pero asustan siendo nuevo), y considero que hay que ser más veterano para disfrutar la categoria.
Ya te digo, son mis sensaciones. Espero haberte ayudado

Considero Producción como el escalón de entrada a esta disciplina, se compite con armas sin modificar y si te pillas una preparada para punto rojo también puedes competir en producción Óptica. 2x1

Estándar la veo mas avanzada, se pueden hacer varias modificaciones a las armas ( esos gatillos de 1 kilo de peso dan gustito pero asustan siendo nuevo), y considero que hay que ser más veterano para disfrutar la categoria.
Ya te digo, son mis sensaciones. Espero haberte ayudado

kraul escribió:Buenas amigo, siendo novato en esto del IPSC, te dire mis conclusiones.
Considero Producción como el escalón de entrada a esta disciplina, se compite con armas sin modificar y si te pillas una preparada para punto rojo también puedes competir en producción Óptica. 2x1![]()
![]()
![]()
Ya te digo, son mis sensaciones. Espero haberte ayudado![]()
![]()
Aprecio mucho tus sabios consejos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Además de lo aportado anteriormente, te diría una cosa importante de standar...
La munición.
Entiendo que recargaras, pero creeme que conseguir vainas del 9 esta tirado, en todas las competiciones veras gente recogiendo vainas como si fueran oro del 40 y los de open del 38, es una lata tener que andar buscando las vainas que has disparado al acabar cada ejercicio.
Un saludo.
La munición.
Entiendo que recargaras, pero creeme que conseguir vainas del 9 esta tirado, en todas las competiciones veras gente recogiendo vainas como si fueran oro del 40 y los de open del 38, es una lata tener que andar buscando las vainas que has disparado al acabar cada ejercicio.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien tenia esa duda, interesante.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”