IPSC con pistola de 22lr ¿por qué no?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con pistola de 22lr ¿por qué no?

Mensajepor Fulminante » 01 Ago 2023 18:55

shootersesp escribió:
Fulminante escribió:Que por qué no????

Pues porque el 22 es una p**a mier*a :angel^:


:birra^:


Yo creo que cuantas mas categorías haya, mejor para que cada uno ecuentre lo que mas le gusta.

Vamos, que para ti a los deportistas que tiran en estándar son unos flojos. Y los de aire habría que quemarles vivos... como poco. Por herejes. ¿Que coño es eso de tirar con aire y perdigones???? Valiente puta mierda... donde tengamos un bazuka que se quiten las mariconadas ¿no?

Creo que el calibre .22 puede ser otra alternativa mas al IPSC para mucha gente. Especialmente, aquéllos que no se pueden permitir el precio de la munición de 9mm, y los que por edad les resulta incómodo.


En lo de quemar vivos habría que incluir a los del .22 tambien :lol: :lol:

No, no he dicho eso. Respeto a todos los que practican precision en cualquier categoría y por supuesto a los de Aire, pese a que muchos de estos dos grupos no respetan tanto a los que practicamos IPSC y si que nos echaban a la hoguera, nos miran mal y prohiben el echo de que llevemos el equipo puesto en la galería, se dispare a dos manos o se dispare muy rápido porque somos unos pistoleros..

Como decía, no es ni mucho menos eso. MI critica se enfoca al 22 por su uso en IPSC no a los usuarios del calibre en sus respectivas disciplinas.

Saludos :pist: :pist:

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con pistola de 22lr ¿por qué no?

Mensajepor Tuzaro » 01 Ago 2023 19:26

Yo lo apoyo, sólo que me da miedo que una vez instaurado el IPSC-22, vayan luego a por el de los calibres superiores... ya sabéis a quien me refiero: a los que les gustaría vernos tirar sólo con aire y .22 y porque está en el programa olímpico, porque si por ellos fuera, ni eso.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Ote
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 28 Jul 2023 14:49
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con pistola de 22lr ¿por qué no?

Mensajepor Ote » 02 Ago 2023 13:08

Hola,
Yo soy nuevo, no tengo aun ni la licencia F pero hace muchos años ya tiraba.
No se como va el tema de los clubs y lo de los de calibre A miran feo a calibre B o los de Bici de montaña miran feo a los de carretera y viceversa, no se si me explico.

Lo que si que entiendo es que el IPSC es una disciplina "divertida" de ver y daria mucha mas visibilidad al deporte que la gente que no se lo puede permitir.

Por el precio de las armas y municion, se convertiria en mas accesible y los que ya se lo pueden permitir, por el mismo dinero, podrian disparar el tripe de tiros.

En cualquier caso, creo que permitir los .22(de polvora no de aire, pa todo tiene que haber un limite!!! :lol: :lol: ) seria bueno para todos.

My 2 Cents de noob

trallero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2023 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con pistola de 22lr ¿por qué no?

Mensajepor trallero » 07 Nov 2023 15:27

Ojalá algún día se pueda competir en IPSC de escopeta o minirifle con la licencia E.

El precio de mantener licencia F es prohibitivo para muchos.

Una pena! Tal vez con el tiempo cambie la situación.

Saludos!

Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con pistola de 22lr ¿por qué no?

Mensajepor Rnav » 07 Nov 2023 18:27

trallero escribió:Ojalá algún día se pueda competir en IPSC de escopeta o minirifle con la licencia E.

El precio de mantener licencia F es prohibitivo para muchos.

Una pena! Tal vez con el tiempo cambie la situación.

Saludos!


Pues si compañero. Coste más espacio de armero...que si vives en piso y familia de varios se hace muy complicado...

Es una pena...y eso es que por seguridad no será. Tengo 2 candados en la semi que está escondida e inaccesible. El cargador escondido en otro lugar con llave. La munición en otro sitio dentro de una mini caja con clave...

Pero para competir en mini rifle ipsc piden la F y el cambio de guía de E a F supone un nundo.

Saludos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados