Puesta a 0 en IPSC
Puesta a 0 en IPSC
Buenas compañeros , quisiera saber cómo ponéis a punto vuestras alzas en IPSC si lo hacéis como en precisión y ya claculais para los platos a 20 m .. nose soy novato pero tengo muchas ganas de aprender y se que aquí me podéis enseñar mucho , gracias saludos y felices fiestas ! 

Re: Puesta a 0 en IPSC
Milote escribió:Buenas compañeros , quisiera saber cómo ponéis a punto vuestras alzas en IPSC si lo hacéis como en precisión y ya claculais para los platos a 20 m .. nose soy novato pero tengo muchas ganas de aprender y se que aquí me podéis enseñar mucho , gracias saludos y felices fiestas !
Compañero, por si te sirve de referencia
http://www.revistarmasinternacional.com/index.php/132-articulos-pdf/1041-control-del-disparo-en-ipsc
Gracias muy útil !!!
ya sabía yo que merecía la pena abrir el pico ..
ya sabía yo que merecía la pena abrir el pico ..

Buenas, por lo general se pone a cero "al centro" y no a pie de blanco. Es decir que donde enrase tu alza con el punto mira vaya el impacto.
No se regula a pie de blanco ya que las distancias en ipsc no son nunca las mismas y no vas a estar haciendo correcciones si un blanco está a 5 metro o a 30.
Y por lo general la puesta a cero se hace a 25 con tu munición de competición.
Saludos.
No se regula a pie de blanco ya que las distancias en ipsc no son nunca las mismas y no vas a estar haciendo correcciones si un blanco está a 5 metro o a 30.
Y por lo general la puesta a cero se hace a 25 con tu munición de competición.
Saludos.
Yo la centro en la cancha de precisión, a 25 metros, para dar donde apunto.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”