¿Qué arma recomendáis para IPSC y un poco de precisión?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ¿Qué arma recomendáis para IPSC y un poco de precisión?

Mensajepor FJCH » 18 Feb 2024 22:58

Hola compañero, te han dado muy buenos consejos ya y aquí estoy yo para marearte un poco más....
Mírate la Sig Sauer P 320 X Five Legion.
Es la que tengo yo y sin modificar nada me va muy bien en precisión,y me han comentado que en recorridos es una verdadera pasada.
SALUDOS

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma recomendáis para IPSC y un poco de precisión?

Mensajepor monchi682 » 23 Feb 2024 07:45

FJCH escribió:Hola compañero, te han dado muy buenos consejos ya y aquí estoy yo para marearte un poco más....
Mírate la Sig Sauer P 320 X Five Legion.
Es la que tengo yo y sin modificar nada me va muy bien en precisión,y me han comentado que en recorridos es una verdadera pasada.
SALUDOS

Pues mira que al vender la P226 X-Six, se me cruzó una X-Five identica a la que tenia, el modelo antiguo y la classic, pero volví a pensar y seguí pensando de que es mucho hierro al que no le voy a sacar todo su rendimiento, y por lo que vale, tengo 2, y la Shadow 2 cumple con creces , mas que rendimiento le va a sacar el indio... :mrgreen:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ¿Qué arma recomendáis para IPSC y un poco de precisión?

Mensajepor FJCH » 23 Feb 2024 17:23

monchi682 escribió:
FJCH escribió:Hola compañero, te han dado muy buenos consejos ya y aquí estoy yo para marearte un poco más....
Mírate la Sig Sauer P 320 X Five Legion.
Es la que tengo yo y sin modificar nada me va muy bien en precisión,y me han comentado que en recorridos es una verdadera pasada.
SALUDOS

Pues mira que al vender la P226 X-Six, se me cruzó una X-Five identica a la que tenia, el modelo antiguo y la classic, pero volví a pensar y seguí pensando de que es mucho hierro al que no le voy a sacar todo su rendimiento, y por lo que vale, tengo 2, y la Shadow 2 cumple con creces , mas que rendimiento le va a sacar el indio... :mrgreen:


Hola compañero, la Sig Sauer 226 X Five es lo que tú dices, pero la 320 X Five no tiene nada que ver, pesa 1.200 gr, cuesta alrededor de 1700 E y tiene un agarre, desde mi punto de vista, inigualable, ten en cuenta que tengo la mano grande.
En cuanto al uso, me sorprendió desde el primer día en cuanto a precisión, nada que ver con la CZ SHADOW, es otra historia.
El gatillo, eso sí que es muy personal, el hecho de que te guste o no.
A mi me va perfecto.
Si tienes ocasión, en tu campo de tiro, pruébala.
Si no tienes posibilidad, hay muchos vídeos en Youtube sobre esta pistola.
El cañón es Bull-barrell de 5".
Y viene con tres cargadores de 17.
SALUDOS

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma recomendáis para IPSC y un poco de precisión?

Mensajepor monchi682 » 27 Feb 2024 04:21

FJCH escribió:
monchi682 escribió:
FJCH escribió:Hola compañero, te han dado muy buenos consejos ya y aquí estoy yo para marearte un poco más....
Mírate la Sig Sauer P 320 X Five Legion.
Es la que tengo yo y sin modificar nada me va muy bien en precisión,y me han comentado que en recorridos es una verdadera pasada.
SALUDOS

Pues mira que al vender la P226 X-Six, se me cruzó una X-Five identica a la que tenia, el modelo antiguo y la classic, pero volví a pensar y seguí pensando de que es mucho hierro al que no le voy a sacar todo su rendimiento, y por lo que vale, tengo 2, y la Shadow 2 cumple con creces , mas que rendimiento le va a sacar el indio... :mrgreen:


Hola compañero, la Sig Sauer 226 X Five es lo que tú dices, pero la 320 X Five no tiene nada que ver, pesa 1.200 gr, cuesta alrededor de 1700 E y tiene un agarre, desde mi punto de vista, inigualable, ten en cuenta que tengo la mano grande.
En cuanto al uso, me sorprendió desde el primer día en cuanto a precisión, nada que ver con la CZ SHADOW, es otra historia.
El gatillo, eso sí que es muy personal, el hecho de que te guste o no.
A mi me va perfecto.
Si tienes ocasión, en tu campo de tiro, pruébala.
Si no tienes posibilidad, hay muchos vídeos en Youtube sobre esta pistola.
El cañón es Bull-barrell de 5".
Y viene con tres cargadores de 17.
SALUDOS

Pues si tengo la oportunidad si que me gustaria probarla, sin probar un arma antes, no cambio una por otra.
Muchas gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

danism92
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2024 09:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma recomendáis para IPSC y un poco de precisión?

Mensajepor danism92 » 27 Feb 2024 09:12

Prácticamente todo el mundo recomienda la shadow2


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados