Buenas tardes,
soy nuevo en el mundo del IPSC y me gustaría ponerle una mira holográfica a la pistola, pero no sé por dónde empezar, ni en cuanto a modelos y características, ni plataformas.
Cualquier consejo me vendría bien para poder empezar a mirar.
Muchas gracias.
RECOMENDACIÓN VISORES
Re: RECOMENDACIÓN VISORES
No existen holograficos para pistola
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Porque una mira holográfica, es un haz de un laser proyectado sobre una lente.....muy distinto a un punto rojo, que es la luz de un diodo LED proyectado sobre una lente, y la mayor diferencia, es el tamaño, y el consumo de energía, mientras un laser, tiene un buen consumo eléctrico, los puntos rojos, con una pila de botón, pueden durar años....
Saludos.

Saludos.
Jeep_83 escribió:Buenas tardes,
soy nuevo en el mundo del IPSC y me gustaría ponerle una mira holográfica a la pistola, pero no sé por dónde empezar, ni en cuanto a modelos y características, ni plataformas.
Muchas gracias.
Hola, no te puedo aconsejar sobre equipos, pero vendría bien que dijeras si es para open o para production optic o optic light, y modelo de pistola
Buenos días,BRIAM escribió:Jeep_83 escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias.
Hola, no te puedo aconsejar sobre equipos, pero vendría bien que dijeras si es para open o para production optic o optic light, y modelo de pistola
es para open y CZ Shadow 1. Gracias.
He estado mirando Toni System y Vortex Venum, pero no sé si estoy en el buen camino...
manolosolo escribió:Porque una mira holográfica, es un haz de un laser proyectado sobre una lente.....muy distinto a un punto rojo, que es la luz de un diodo LED proyectado sobre una lente, y la mayor diferencia, es el tamaño, y el consumo de energía, mientras un laser, tiene un buen consumo eléctrico, los puntos rojos, con una pila de botón, pueden durar años....![]()
Saludos.
Gracias por la aclaración.
Lo mejor de lo mejor son los Trijicon: carísimos, pero aguantan todo, absolutamente todo. Son visores de combate, testados bajo las más duras condiciones.
No obstante, para competición tuvieron mucho predicamento los C-More, y siguen usándose muchísimo.
Un saludo y suerte!
No obstante, para competición tuvieron mucho predicamento los C-More, y siguen usándose muchísimo.
Un saludo y suerte!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”