QUIERO INICIARME EN IPSC EN MADRID

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JaimePT
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

QUIERO INICIARME EN IPSC EN MADRID

Mensajepor JaimePT » 01 Nov 2019 23:06

Hola,
Me gustaría iniciarme en el tiro practico por mi zona (Madrid). Pero no sé que licencias necestio y tampoco que campos hay aqui que tengan las instalaciones necesarias. Cualquier ayuda es agradecida. Como primer arma tenia pensado una glock 17, que pensais?
Gracias

:pists:

porras34
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: QUIERO INICIARME EN IPSC EN MADRID

Mensajepor porras34 » 02 Nov 2019 16:19

Hola ,tienes el club deportivo centro en Valdemoro que se dedican al ipsc ,puedes verlo en su web o acercarte a la armería top gun que está por la plaza Castilla allí te asesorarán .
También tienes la FMTO en Cantoblanco que es más de precisión pero también hacen ipsc

pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pedroimr » 06 Jun 2020 13:34

Hola buenas refloto este tema pues después de mucho tiempo me a vuelto la afición, pero ahora me interesa la modalidad de Ipsc.

Estoy esperando que pase esto del covi-19 para empezar con el tema de la licencia, que se necesita que es la licencia F.

Por lo que he leído es aconsejable para apuntarse el club de valdemoro así que preguntaré en el, pero me gustaría saber si ahí algo por la zona norte o noroeste de la Comunidad de Madrid o incluso en Segovia.

Ya de paso me gustaría que me aconsejaran que arma es recomendables para la iniciación (pistola y soy zurdo) que no sea de las top es para diversión y progresar poco a poco no quiero ser campeón de España repito es más que nada para diversión.

Otra pregunta de novato para renovar la licencia F cuando la tenga vale con alguna tirada social Ipsc o hay que sacar alguna puntuación como en precisión y para subir a nivel 2 es muy complicado y para mantener el nivel 2.

Y ya por último otra de novato que material hace para iniciarse aparte del arma, cinturón y la funda.
Que más hace falta que cantidad de cargadores etc etc.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Vorgrimler
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vorgrimler » 06 Jun 2020 15:57

Yo uso una CZ-75B soy zurdo, buena, bonita, barata, fiable y precisa, en armeria Marcos las tienes por unos 100€ y con poco uso ya que son de uso policial.
cambiando 3 muelles y unas miras micrometricas para precision en 9mm. o fuego central puedes subir a segunda yo hago unos 480 puntos y soy del montón.
Socio de Anarma Nº 1603

pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pedroimr » 06 Jun 2020 17:17

Vorgrimler escribió:Yo uso una CZ-75B soy zurdo, buena, bonita, barata, fiable y precisa, en armeria Marcos las tienes por unos 100€ y con poco uso ya que son de uso policial.
cambiando 3 muelles y unas miras micrometricas para precision en 9mm. o fuego central puedes subir a segunda yo hago unos 480 puntos y soy del montón.

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero mi intención sería principalmente el Ipsc, no el tiro olimpico a no ser que lo necesite para poder renovar la licencia F

Que por cierto todavía no la tengo haber si en breve me puedo poner con ella. :D :D

Vorgrimler
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vorgrimler » 06 Jun 2020 17:30

pedroimr escribió:
Vorgrimler escribió:Yo uso una CZ-75B soy zurdo, buena, bonita, barata, fiable y precisa, en armeria Marcos las tienes por unos 100€ y con poco uso ya que son de uso policial.

Pero mi intención sería principalmente el Ipsc, no el tiro olimpico a no ser que lo necesite para poder renovar la licencia F

Que por cierto todavía no la tengo haber si en breve me puedo poner con ella. :D :D

Tambien la uso para Ipsc.
Socio de Anarma Nº 1603

Carlos250
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carlos250 » 06 Jun 2020 17:48

La cz75 y Glock te valen para practicar ipsc,buenas y baratas,si luego vas progresando ya te compras una Shadow o una STI pero esas baratas son perfectas para empezar.

pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pedroimr » 06 Jun 2020 17:54

Vorgrimler escribió:
pedroimr escribió:

Tambien la uso para Ipsc.

Ha vale perdona pensaba que me la recomendabas para tiro, pero si vale para las dos modalidades mejor que mejor.

pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pedroimr » 06 Jun 2020 18:01

Carlos250 escribió:La cz75 y Glock te valen para practicar ipsc,buenas y baratas,si luego vas progresando ya te compras una Shadow o una STI pero esas baratas son perfectas para empezar.

OK muchas gracias algún modelo más.
Alguna Walther, S&W, Colt, CZ ....
Y de cañón 4" o 5" :cow:
Y donde se puede ver los modelos aptos para modalidad producción.
O es mejor otra modalidad, mejor dicho cual es la modalidad más fácil y barata para empezar

pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pedroimr » 07 Jun 2020 03:26

Estos modelos me gustan que os parecen????
Adjuntos
Hola, 
Me gustaría iniciarme en el tiro practico por mi zona (Madrid). Pero no sé que licencias necestio 90
Hola, 
Me gustaría iniciarme en el tiro practico por mi zona (Madrid). Pero no sé que licencias necestio 91
Hola, 
Me gustaría iniciarme en el tiro practico por mi zona (Madrid). Pero no sé que licencias necestio 92

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”