INDEFENSION APRENDIDA CAP.III

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

INDEFENSION APRENDIDA CAP.III

Mensajepor Rasain » 07 Feb 2019 20:16

INDEFENSION APRENDIDA CAP.III

Estimados compañeros del tiro:
Después de estar unos días fuera tratando de arreglar algo en Cuba. Me encuentro con que aquello que escribí antes de irme, ya no es suficiente, las cosas han cambiado. Como era de esperar, para empeorar.
Como siempre, nuestro querido ICAE, nos ha preparado el menú habitual para cuando se va a presentar un nuevo reglamento de armas: “Vamos a prohibir los rifles, los cargadores, las pistolas de Air shoft, los tirachinas y hasta las navajitas de llavero”.
Como tantas veces nosotros, los tiradores deportivos, los cazadores, en fin todo el que tiene un arma supeditada a una licencia, tan imbuidos en la mencionada INDEFENSIÓN APRENDIDA. Nos entra los sudores de la muerte, o casi. Nos enloquecemos y empezamos a rezar Novenas a todos los Santos. “Madrecita, madrecita, que me quede como estoy”.
¡Bingo!, el ICAE ha conseguido su propósito. Por cierto, cada vez que veo las protestas y las procesiones, las cartas enviadas a diferentes personajes del deporte y a la “Autoridad Competente”, me da la risa floja.
¿De verdad pensáis apreciados e inocentes amigos del tiro, que esas cartas van a ser leídas y tomadas en cuenta por alguien?
Veréis amigos, los que están en un despacho creen que todo el que escribe, o pasa a este, va a pedir algo, es un pedigüeño y ellos se levantan por la mañana con el firme propósito de no conceder, ni de leer cartas.
Solo atienden a quien posee un despacho mayor que el suyo. Si alguno de los lectores esta en esa posición. ¡Por favor, haga algo por el deporte del tiro!.
En fin, y para terminar. Si realmente queremos conseguir algo, la única acción que veo útil es intentarlo por vía de Contencioso Administrativo.
Que sí, que el ciudadano esta indefenso ante la Administración, soy consciente. Pero lo único que realmente molesta a los del despacho, es acudir a los Juzgados y algunas veces los milagros también suceden.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados