Disparador binario
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Disparador binario
Una pregunta compañeros, los disparadores eco, o binarios para plataformas ar son legales en España???
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Disparador binario
Buenas compañero
Esos son los fabricados por fostech para que el AR15 dispare de 2 en 2 en vez de 1 en 1?
Con la definición de sistema semiautomático en la mano y su funcionamiento yo diría que se consideraría un disparador en ráfaga, por tanto prohibido o considerado arma de guerra.
Un saludo
Esos son los fabricados por fostech para que el AR15 dispare de 2 en 2 en vez de 1 en 1?
Con la definición de sistema semiautomático en la mano y su funcionamiento yo diría que se consideraría un disparador en ráfaga, por tanto prohibido o considerado arma de guerra.
Un saludo
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ixiul escribió:Buenas compañero
Un saludo
Gracias ixiul, ya me lo estaba temiendo, solo me quedaba la esperanza de alguna laguna legal, estoy enamorado del bfs gen 3...

De nada hombre. Lo más fácil es practicar el doble tap y gastar mucha municion 
Un saludo

Un saludo
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”