Hola a tod@s, estoy intentando iniciarme en Ipsc. de momento estoy a la espera de examen de licencia y mientras llega, busco que me recomendéis. Aunque me ha gustado el tema de las armas desde hace muchos años, nunca he dado el paso, ni de asomo, con lo cual mi experiencia en nula, tanta que ni siquiera conozco a nadie que lo practique.
Soy de Las Palmas (Islas Canarias) y de momento me he acercado al campo de tiro a pedir información para hacerme socio, aunque aún no he contactado con el grupo que lleva Ipsc.
Me imagino que como todo, hay opiniones de todos los gustos, pero quisiera que deis vuestra valoración de estas armas o vuestras recomendaciones.
- Que carabina del 22 me recomendáis??? que os parece la RUGER 10/22 ???
- y de escopeta ??? que tal la Winchester Defender High Capacity ??
- y pistola??
gracias y saludos
recomendación
Re: recomendación
Depende del presupuesto que tengas y la División que quieras practicar, si es pistola te recomendaría Producción y ahí tienes desde las Glock 17 o CZ 75 y 85 por precio (sobre los 500-600€), pero por calidad/precio lo aconsejable son las SP01 o SP02 que están entre los 800-1200€, o las Tanfoglio Stock I, II ó III que te puedes ir hasta los 2.000€.
Saludos,
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”