Uno de los últimos héroes de RRTT

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Roy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Uno de los últimos héroes de RRTT

Mensajepor Roy » 24 Jul 2017 16:12

Quiero expresar todo mi apoyo y agradecimiento a Jesús Infantes. He tenido la suerte y el lujo de tenerle como profesor. Él me inició en el manejo de un arma y me enseñó cuanto sé. Y siempre me deja con la boca abierta, es un MAESTRO muy grande y, como los más grandes, humilde y sencillo; con una capacidad extraordinaria para la docencia, paciente….; siempre que lo escucho me maravillo de lo fácilmente que es capaz de comunicar sus conocimientos y experiencia…. Escuchándote parece fácil lo que en realidad es artístico. Cualquier intervención o clase tuya mantiene las expectativas de gran acontecimiento hasta el final. Nadie quiere perderse una actuación del gran mago. Porque siempre, generoso, nos regalas unas gotas de esencia.
Cualquier alumno con sensibilidad y capacidad podrá entender las razones de ese eterno prestigio si observa a este MAESTO genial en cualquiera de sus clases en momentos que están más allá del elogio.
Pero, afortunado de mí, también tengo la suerte de conocerle como persona. Jesús es la autenticidad frente a la hipocresía social. Y como Vicepresidente de RRTT se ha implicado como nadie porque, simplemente, nuestro deporte le apasiona; lo ha hecho y lo hace, no sólo desinteresadamente, -como casi siempre hace todo-, sino que le cuesta: horas de trabajo (incluyendo fines de semana), su teléfono, etc.....
Gracias, Jesús, por tu generosidad, por tu esfuerzo y dedicación. Por tu lucha y tu defensa de quien te hemos necesitado. Yo sé que ha sido muy difícil sacar adelante el calendario en apenas un mes, pero además, has tratado de poner orden en tantas cosas que seguro se me olvida más de una..: normas técnicas, Campeonato del Mundo (tema que también has llevado personalmente, realizando incluso las inscripciones), además nos mantienes informados, ¡como nunca lo habíamos estado!, de los acontecimientos y novedades; la transparencia es tu seña de identidad. También has trasladado las denuncias y quejas de algún deportista y has peleado generosamente sin ser una causa personal tuya, desinteresadamente, pese a que te haya acarreado enfrentamientos y luchas personales, porque la mayoría de la gente se confunde...., y no comprende.
Y es que, como dijo Quevedo, tú, Jesús, MAESTRO, eres de esos amigos “…. Que son como la sangre, que acuden luego a la herida sin esperar a que le llamen”, o como ocurre con algunos toreros de los que el público espera algo que sólo pueden hacer ellos, un golpe de genio, una actuación memorable de esas que se guardan cuidadosamente en el corazón.
Todos debiéramos estar a tu altura, defender la VERDAD, no callar sutilmente…. ¡Nadie se convierte en hombre por el solo hecho de pertenecer a la raza humana, por vivir en una casa, por alimentarse y saludar a sus vecinos! ¡También ser hombre ha de ganarse! Tú hace tiempo te ganaste de sobra ese nombre, GRACIAS.
Un fuerte abrazo, Jesús, siempre a tu disposición, ¡valiente! :apla: :apla:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Uno de los últimos héroes de RRTT

Mensajepor VBull » 24 Jul 2017 19:33

:apla: :apla: :apla:

Jesús, no pares, con vuestra llegada a la federación española corren nuevos vientos en nuestro amado deporte, no dejes que caciques caducos de la cuerda de Gadafi te intimiden con amenazas de denuncias y querellas para mantenerte en el redil.
No saben lo que es la transparencia en la gestión y pretenden que sus tejemanejes sigan ocultos a los deportistas y a la sociedad que les financia con sus impuestos a través de subvenciones.
Si se empeñan en no respetar la regla numero uno en la vida, no hay problema, la van a aprender a palos, único idioma que entienden.
Para lo que necesites aquí estamos, no te vamos a fallar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2017 11:06

Bravo Jesús, sigue así :apla: :apla: :apla: .

Es el problema que tiene el "sistema inmunológico" de las Federaciones, en cuanto entra algo que absorbe alguna competencia de otro o lo deja en evidencia, como ha sido el caso, éste tiende a ensañarse e intentar desprestigiarlo cuando todos sabemos donde está el poso de mierda en este deporte.

A ver si se hace una limpia como Dios manda, y nos quitamos de encima a estos vividores y mantas...

Saludos,

MB124
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MB124 » 02 Ago 2017 11:27

Amen, a todo lo mencionado, JESUS es grande. Sigue así, conmigo puedes contar.
Saludos a todos los deportistas de IPSC y el tiro en general. No merecemos el trato recibido con anterioridad y espero que la situación mejore en bien de todos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”