Todo solucionado
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todo solucionado
Hablando se entiende la gente
Última edición por pakoipsc el 16 Jun 2017 19:19, editado 1 vez en total.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Todo solucionado
Última edición por pakoipsc el 16 Jun 2017 21:03, editado 1 vez en total.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Todo solucionado
Última edición por pakoipsc el 17 Jun 2017 09:08, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Improvisemos que esto es España
No voy a entrar en si tiene usted razon o no, pero viendo sus comentarios de los ultimos tiempos ( en los q todo son problemas de organizacion, de arbitraje, con la federacion) creo que se ha equivocado de deporte/aficcion ,o al menos en la forma de entenderlo.
estamos convirtiendo el ipsc en una disciplima de quemados, de malas caras, de gente q no se saluda ,que su unico afan es protestar y criticar y de colaboracion cero....q pena
estamos convirtiendo el ipsc en una disciplima de quemados, de malas caras, de gente q no se saluda ,que su unico afan es protestar y criticar y de colaboracion cero....q pena
Sr. Robertito, D. Robertito, perdóneme si desconozco su edad o estado civil y no sé cómo dirigirme a usted.
Mal encabeza usted su escrito, diciendo que: “No voy a entrar si tiene usted razón o no “Precisamente es en lo principal donde debe entrar. Si lo que expresa esta en lo cierto, si no…
Además es de buen gusto y educación presentarse con su nombre, más si va usted en su escrito, a cuestionar alguna opinión vertida por D. Francisco Orellana, o cualquier otra persona.
Queda feo no mostrar nuestra identidad, no solo por el hecho en sí mismo, también porque así sabrá o sabremos, (yo soy de la misma opinión que D. Francisco) contestarle a usted en función en que colectivo ejerce usted, incluso el tiempo que nos ha permitido disfrutar de su compañía en las competiciones que hayamos coincidido.
No es igual la opinión de una persona que se haya molestado por una crítica a su actuación en la organización de competiciones. Con un RO, que arbitra casi todas las pruebas deportivas y se encuentra en un espacio muy confortable. Sobre todo por un competidor que paga por participar en algo pomposamente denominado FASE TAL COPA PRESIDENTE. Y después de pagar por una Prueba, supuesta mente nivel III, te están ofreciendo una “pera pocha”: Popper que no se pueden calibrar correctamente, por tener holguras en la bisagra de caída, platos que se giran al impactarlos y no caen, líneas de falta con DQ incluidos que no están señaladas reglamentariamente; y sobre todo los artistas del engaño, enredo, farsa, celada o intriga.
Sinceramente no me parece que usted ejerza su actividad en este último colectivo.
En fin, yo me llamo Rafael Salvador. Tengo un espacio de actividad en este deporte de treinta años. Y de verdad estoy harto de que me tomen por imbécil, la mayoría de los que se creen muy listos. Por tanto he decidido emplear mi tiempo en desenmascarar a todos los que de manera artera están tratando de ganar buen dinero, a costa del deporte. Si quiere alguien ganar ese dinero con los deportistas, pongan una tienda para venta de artículos del ramo.

Mal encabeza usted su escrito, diciendo que: “No voy a entrar si tiene usted razón o no “Precisamente es en lo principal donde debe entrar. Si lo que expresa esta en lo cierto, si no…
Además es de buen gusto y educación presentarse con su nombre, más si va usted en su escrito, a cuestionar alguna opinión vertida por D. Francisco Orellana, o cualquier otra persona.
Queda feo no mostrar nuestra identidad, no solo por el hecho en sí mismo, también porque así sabrá o sabremos, (yo soy de la misma opinión que D. Francisco) contestarle a usted en función en que colectivo ejerce usted, incluso el tiempo que nos ha permitido disfrutar de su compañía en las competiciones que hayamos coincidido.
No es igual la opinión de una persona que se haya molestado por una crítica a su actuación en la organización de competiciones. Con un RO, que arbitra casi todas las pruebas deportivas y se encuentra en un espacio muy confortable. Sobre todo por un competidor que paga por participar en algo pomposamente denominado FASE TAL COPA PRESIDENTE. Y después de pagar por una Prueba, supuesta mente nivel III, te están ofreciendo una “pera pocha”: Popper que no se pueden calibrar correctamente, por tener holguras en la bisagra de caída, platos que se giran al impactarlos y no caen, líneas de falta con DQ incluidos que no están señaladas reglamentariamente; y sobre todo los artistas del engaño, enredo, farsa, celada o intriga.
Sinceramente no me parece que usted ejerza su actividad en este último colectivo.
En fin, yo me llamo Rafael Salvador. Tengo un espacio de actividad en este deporte de treinta años. Y de verdad estoy harto de que me tomen por imbécil, la mayoría de los que se creen muy listos. Por tanto he decidido emplear mi tiempo en desenmascarar a todos los que de manera artera están tratando de ganar buen dinero, a costa del deporte. Si quiere alguien ganar ese dinero con los deportistas, pongan una tienda para venta de artículos del ramo.

Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Improvisemos que esto es España
Mi agradecimiento público al vicepresidente de recorrido Jesus gracia infantes. Gracias a su buen criterio a solucionado todo. Y gracias a la organización por todo su apoyo
Al cesar lo que es del César
Al cesar lo que es del César
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Rasain escribió:Sr. Robertito, D. Robertito, perdóneme si desconozco su edad o estado civil y no sé cómo dirigirme a usted.
Soy del grupo de los que busca divertirse en el tiro y no crear enemigos. El dia q no me divierta, o que no pueda ir a una competicion sin preocuparme de cruzarme con fulano o mengano , me quedare en mi casa.
Un saludo
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Re: Todo solucionado
robertito43 escribió:[quote="Rasain"]Sr. Robertito, D. Robertito, perdóneme si desconozco su edad o estado civil y no sé cómo dirigirme a usted.
Soy del grupo de los que busca divertirse en el tiro y no crear enemigos. El dia q no me divierta, o que no pueda ir a una competicion sin preocuparme de cruzarme con fulano o mengano , me quedare en mi casa.
Un saludo[/quote]
Pues créame, para divertirse existen las normas. Así usted tirara en igualdad de condiciones a cualquiera y se divertirá más. Si algo no se hace bien hay que protestar. Si usted no reclama lo que cree de justicia es solo una decisión suya personal. Yo voy a las tiradas y no tengo que llevarme mal con nadie por pedir lo mío, faltaría más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
robertito43 escribió:No voy a entrar en si tiene usted razon o no, pero viendo sus comentarios de los ultimos tiempos ( en los q todo son problemas de organizacion, de arbitraje, con la federacion) creo que se ha equivocado de deporte/aficcion ,o al menos en la forma de entenderlo.
Buenas Robertito,
En parte estoy de acuerdo, pero de la misma forma se podría traducir que hay que ser conformista y no estoy de acuerdo, esto es un deporte en el cual te lo debes pasar bien, pagas una serie de licencias para tener un "servicio" mínimo etc... no es bajar a la calle con la pelota y jugar, por lo que tampoco hay que ser sumiso, la "pelota" es de TODOS (recuerda, cuando éramos pequeños, que jugaba al balón quien quería el dueño de la pelota).
Si un deporte que nos engancha se puede mejorar y hay quien lo está denostando ¿porque nos tenemos que callar?, nunca progresaríamos. Si nos hubiéramos callado hace un año hoy estaríamos pagando una Licencia Federativa mucho más alta, si nos hubiéramos callado hace un año hoy estaría de Presidente Rodrigo De Mesa (el gran CÁNCER de este deporte), si nos hubiéramos callado...
Ahora hay una serie de cosas que son mejorables; organización y arbitraje por ejemplo, y por culpa de ellas muchos tiradores no están contentos y da lugar a conflictos a todos los niveles (desde las fechas u horarios de las tiradas a las movidas arbitrales que se dan últimamente), no solo los "Masters", ya no es que sea una opción, debería ser una obligación hacer que esto funcionara correctamente y poner TODOS de nuestra parte. Sin ir más lejos, "parece" que ahora hay una cruzada contra los malos árbitros, que los hay, y el problema es que se han agarrado como lapas al arbitraje, y el problema es el que repito por activa y por pasiva: el Tirador paga y se esfuerza, y si la caga se jode en sus puntuaciones pero no jode a los demás... al árbitro le pagamos todos, es decir, cobra por hacer una función que todo sea dicho de paso es jodida por sí, pero si la hace es porque quiere, el gran problema es que si el árbitro la caga te jode a tí y no tienen ninguna responsabilidad, te volverá a arbitrar la próxima Copa y tu rezarás para que no te vuelva a joder... Esto lo estamos viendo en todos los campos y todos los fines de semana, pues nada, hasta que no se ponga remedio seguiremos viendo atropellos arbitrales y que no podremos hacer nada porque hay un sector que no quiere poner orden en ese colectivo, y la verdad es que es muy frustrante tener problemas con la IA, que te cueste mucho tiempo, dinero y esfuerzo el competir para que después alguien, nunca hablo de mala Fe aunque haya quien lo diga, por incapacidad o simplemente por falta de conocimientos, te fastidie la competición (y me reitero, que no tenga ninguna responsabilidad

Pero bueno, la triste realidad es que casi mejor estarse callado, como hace la mayoría, que peleen lo nuestro los demás, y que si hay alguna víctima colateral que sea otro, que yo paso... ya me quejaré en la barra del bar que no tengo cojones de decirlo en público

Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes toda la razon vicente, y estoy de acuerdo en las criticas constructivas en favor de mejorar las competiciones, pero no de la gente q alli donde va siempre genera polemicas y malos rollos. No me explique bien. Un saludo
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
robertito43 escribió:Tienes toda la razon vicente, y estoy de acuerdo en las criticas constructivas en favor de mejorar las competiciones, pero no de la gente q alli donde va siempre genera polemicas y malos rollos. No me explique bien. Un saludo
Pues entonces seguro que estás en contra de los mismos que nosotros.
Y si levantar la voz genera mal rollo, que hagan las cosas mejor que pagar se paga religiosamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”