ACUERDO PARLAMENTO EUROPEO QUE AFECTA A RRTT IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ACUERDO PARLAMENTO EUROPEO QUE AFECTA A RRTT IPSC

Mensajepor lugoso2 » 22 Dic 2016 00:33

Interesante noticia para la práctica de RRTT IPSC especialmente con fusil. Además esto puede favorecer la aparición y desarrollo de la normativa y homologacion de campos de RRTT IPSC, a ver si hay suerte.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8039011/12/16/La-UE-pacta-reforzar-el-control-sobre-venta-de-armas-de-fuego-pero-elude-el-veto-a-los-fusiles-mas-peligrosos.html

Para mi esta noticia de confirmarse es más importante que cualquier proceso electoral. Recomiendo que a quien le interese se ponga a trabajar en la homologacion de los campos con su federacion autonómica y si no es santo de su devoción si lo desean pueden contactar conmigo para intentar buscar una idea común. Eso sí hacer caso a un iluso como yo puede llevar a que no ocurra ni pase nada, es decir trabajar por trabajar.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACUERDO PARLAMENTO EUROPEO QUE AFECTA A RRTT IPSC

Mensajepor De Diego » 22 Dic 2016 10:22

lugoso2 escribió:Interesante noticia para la práctica de RRTT IPSC especialmente con fusil. Además esto puede favorecer la aparición y desarrollo de la normativa y homologacion de campos de RRTT IPSC, a ver si hay suerte.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8039011/12/16/La-UE-pacta-reforzar-el-control-sobre-venta-de-armas-de-fuego-pero-elude-el-veto-a-los-fusiles-mas-peligrosos.html

Para mi esta noticia de confirmarse es más importante que cualquier proceso electoral. Recomiendo que a quien le interese se ponga a trabajar en la homologacion de los campos con su federacion autonómica y si no es santo de su devoción si lo desean pueden contactar conmigo para intentar buscar una idea común. Eso sí hacer caso a un iluso como yo puede llevar a que no ocurra ni pase nada, es decir trabajar por trabajar.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

:apla: :apla: :apla: :apla: lugoso2 :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”