Jajaja......mis intenciones no son ser campeón del mundo de nada.
Mi intención es tener el arma que voy a comprar lo mejor afinada posible desde el principio . ¿Para qué tengo que esperar meses o años a introducir ciertas mejoras que se pueden hacer desde el principio? No tiene sentido, al menos para mi.
En cuanto a las mejoras que hemos comentado en este post, y después de haber leído también multitud de cosas en
foros americanos, etc., a modo de resumen y para dejar las ideas claras a otras personas que puedan estar interesadas en el futuro en este mismo tema, creo que es bueno diferenciar entre:
- Mejoras para disminuir la presión del gatillo en DA (lo que pregunté realmente): Sustituir el muelle real original de 16 lb por uno de 13 lb. Y muy posiblemente haya que cambiar el muelle de la aguja percutora para que una vez cambiado el anterior no hayan problemas de percusión (cambiar el muelle original "estándar" por uno "suave"). Un muelle es "antagonista" al otro, así que deben ir compensados.
- Mejoras para disminuir el retroceso y reelevación: Sustituir la varilla del muelle de retroceso original de plástico por una de acero, añadir un buffer y utilizar distintos muelles de retroceso en función de lo fuerte o suave que sea la munición utilizada (si la munición es fuerte utilizar el muelle original de 16 lb. Si la munición es suave utilizar un muelle de 11lb).
Éste sería el resumen de todo este post.
Saludos......