PARA INDECISOS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA INDECISOS

Mensajepor Rasain » 03 Sep 2016 13:46

A los indecisos quisiera decirles que:

Con las ganas que tienen los prepotentes de mostrar su poder sobre la modalidad, pensar que el CDCM con su directiva y otros cientos, bien digo cientos de tiradores veteranos les estamos demostrando que ellos no consiguen ni teniendo detrás una estructura federativa. ¿De verdad creéis que van ha celebrarlo posteriormente?
Ese supuesto Cto. de España que dicen se celebrará con fecha indeterminada, tiene poquísimas posibilidades de ser realidad, y sobre todo si se consigue sera, en el lenguaje del “burlanga” Una pera pocha.
Será un competición descafeinada, sin nivel técnico y sobre todo sin participación de nivel alguno.
¿De verdad creéis, que los tiradores Top, van a participar, para hacer el caldo gordo a esa pandilla de “Reventadores”. De personas que tienen en este mundillo, menos futuro que el “celebre” Espía sordo.
Este es el momento de buscar la subvención fácil y pobre, o aportar determinación y coraje, para tener el futuro, que la mayoría deseamos. IPSC dirigida por tiradores/competidores sin vividores del deporte.

Estudia las alternativas, quizás te puedes quedar sin disfrutar la oportunidad de participar en una competición nivel III, aunque finalmente esta calificación esta en el aire y no recibir subvención posteriormente.
Las entelequias, que yo sepa, no tienen subvención deportiva.

PD Apreciados compañeros, cuando alguien se tira a la piscina, sin mirar si hay agua, suele uno romperse algo; eso me ha pasado a mi.
Este Post como algunos habréis notado, esta editado por razones de haber vertido en el afirmaciones erróneas. Me equivoqué por afirmar que la competición Hispania Mach, tenia calificación nivel III adjudicado. Y no es cierto por el momento. Por tanto pido excusas a los compañeros que lo hayan leído y a los que no, también.
Saludos compañeros

Rafael Salvador :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”