Buenas, ya he visto este tema por aqui hará 2 años, y he visto donde venden camisetas chulas de IPSC, pero no encuentro ninguna que encima de pagarla bien, no tenga publicidad de "Armeria*** "
Si me decis alguna pagina donde comprar una wapa sin publicidad os lo agradecería.Gracias.
CAMISETA IPSC DONDE COMPRAR.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMISETA IPSC DONDE COMPRAR.
Así está la cosa... Que aún por encima de llevar publicidad, pagas.. En vez de ser al contrario.
Buscate algún sitio de serigrafia y hazte una a tu gusto.
Buscate algún sitio de serigrafia y hazte una a tu gusto.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si lo que quieres es una camiseta de tejido transpirable, de colores llamativos pero sin publicidad,en la sección de Golf de decathlon y en cualquier tienda del sector, hay polos muy chulos, luego vas a una tienda de parches o serigrafía y le pones lo que quieras.
Un saludo!
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el mismo sitio de serigrafia te tienen catálogo de prendas...
Yo creo que hay otras cosas más importantes en qué invertir al iniciarse en IPSC.
Los adornos son lo último
Yo creo que hay otras cosas más importantes en qué invertir al iniciarse en IPSC.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:En el mismo sitio de serigrafia te tienen catálogo de prendas...
Bueno, la camiseta es porque me gusta, no por el tema de llevarla a una tirada para que me vean con ella puesta.Espor tenerla, al igual que tengo de motociclismo..etc..etc.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://kgtechwear.storenvy.com
Lo "bonito" hay que pagarlo... Lo suyo es no llevar publicidad de alguien que no te da un duro... O si la llevas, que por lo menos sea de la marca que usas... No de publicidad de armerias...
Las armerías que regalen las camisetas, que para algo es publicidad.
Lo "bonito" hay que pagarlo... Lo suyo es no llevar publicidad de alguien que no te da un duro... O si la llevas, que por lo menos sea de la marca que usas... No de publicidad de armerias...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: Re: CAMISETA IPSC DONDE COMPRAR.
Coopy escribió:https://kgtechwear.storenvy.com
De esta tienda tengo yo el modelo "3gun", pero, por 10 USD mas, puedes modificar lo que quieras. Yo por ejemplo en este modelo quite las banderas americanas que tiene y puse mi nombre en la espalda y los logos de las marcas que uso en las mangas en los lugares de la bandera.
El resultado es muy bueno.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
En gunoptions..... buscalo en Facebook, tienen la web aztualizando hay modelos muy majos..... o puedes hacerte tu el tuyo propio.
Saludos
Saludos
Repetido....
Saludos

Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”