RFEDETO, HAY QUE MOVERNOS. ¡YA!

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RFEDETO, HAY QUE MOVERNOS. ¡YA!

Mensajepor Rasain » 30 May 2016 18:55

Se ha publicado en diferentes foros que hace escasos días ha acaecido una reunión de las diferentes Federaciones autonómicas de tiro olímpico, como principal promotor el Presidente de la RFEDETO, D. Rodrigo de Mesa.
Este conocido señor, sempiterno Presidente de la mencionada Federación Española, proponía una derrama a pagar por todos los federados de parece ser, 15+5 € para aliviar los agobios dinerarios de la finca del Sr. Mesa.
No voy a entrar en porque la Federación está en bancarrota, pero vamos no parece difícil suponer las causas. Usted no puede gastar más de lo que le dé el presupuesto, mucho menos vivir de créditos y “al ya te pagaré” que tan acostumbrados están politicastros irresponsables.
La reunión estuvo moderada/presidida por el Secretario de Estado para el Deporte, Presidente a la sazón del C.S.D. y uno, parece ser, de los acreedores de la mencionada Federación.
Como se puede leer, la mencionada reunión tenía como fin, poner a los Presidentes Autonómicos delante del Secretario de Estado, para que uno a uno se retratara y dijeran delante del “Jefazo” : ¡No queremos pedir más dinero a nuestros federados, para salvarte a ti!. Solo les faltó añadir: ¡Que bastante les pedimos para nosotros!
Bueno pues hubo doce “valientes”, de los dieciocho Presidentines que dijeron no a la petición del titular de la Federación en ruinas. Este en un ataque de locura transitoria dijo, según me han contado pues no estaba presente, que si no conseguía el dinero para que no le mandaran al Cobrador del Frac los muchos acreedores que tiene. Pondría la entidad de la que no es propietario, si no, dirigente por delegación de los federados, en situación de Concurso de Acreedores, o sea. “Yo me voy y que paguen otros”.
¡Esto yo no me lo creo! O mucho me equivoco o D. Rodrigo no se marcha, así por las buenas, como no sea en situación de delirium tremens y no parece que sea sí. Soberbia y mala leche, lo que le pidas, pero actos heroicos ni uno.
Volvamos al kid de la cuestión. ¿Porque los normalmente acomodaticios Presidentines, han dado la espalda al “Gorrión Supremo”? , no me parece que sea por defender el bolsillo de los sufridos federados. Otro día hablaremos de las puñaladas que nos dan en nuestras autonómicas, cuando necesitan efectivo, es que no se privan.
Creo que no tienen miedo a perder ayudas económicas, porque no las hay, y otro de los motivos es…que huelen sangre. A un cachalote sano y vigoroso no hay tiburón que se le acerque. Pero hay…cuando esta herido.
Rodrigo huele a cadaverin político y los depredadores de nivel inferior quieren ocupar su puesto, o poner a alguien que sea más manejable. En cualquier caso a nuestro grupo de tiradores de RRTT, no nos beneficia en modo alguno. Hablaremos porque en su momento.
Por eso compañeros del tiro, no podemos saber sin bola de cristal, que va a pasar en el futuro inmediato, pero no podemos quedar expectantes con cara de simples a ver qué van a hacer con nosotros. Y somos nosotros los que debemos poner negro sobre blanco, que queremos hacer con el futuro de nuestra modalidad. Por tanto si quieres un deporte más accesible, mejor, más barato y que se dirija de forma eficiente. No puedes dejar al albur del primer oportunista que aparezca, el futuro de nuestro deporte en algunos casos, y de tu formación personal en otros.
CONSIDERA QUE PUDIERA SER ESTA LA ÚNICA OCASIÓN QUE TENDREMOS EN MUCHOS AÑOS DE HACER ALGO POR NUESTRO DEPORTE! ¡FEDERACIÓN PROPIA YA!
Rafael Salvador
:caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”