¿IPSC carabina en Valencia?
¿IPSC carabina en Valencia?
Hola, ¿sabeis si en el club de Lliria u otro de la provincia, es posible entrenar IPSC con carabina del 22?
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿IPSC carabina en Valencia?
NaNDeTe escribió:Hola, ¿sabeis si en el club de Lliria u otro de la provincia, es posible entrenar IPSC con carabina del 22?
Lliria??? Que me corrijan, pero ahí ni pistola ni carabina ni nada relacionado con el ipsc..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Me da que te tocará emigrar al menos de provincia
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Lliria se hace ya IPSC pero no entrenar ipsc con carabina.
Se hace IPSC??? Solo tiradas oficiales que son 5-6 al año, si eso es "hacer", si se hace.
Entrenamientos ni uno, ni con pistola, carabina ni tirachinas.
Saludos,
Saludos,
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:Se hace IPSC??? Solo tiradas oficiales que son 5-6 al año, si eso es "hacer", si se hace.
Saludos,
Mejor eso que nada como antes...

Un saludo
VENTURRENYO escribió:Vicente escribió:Se hace IPSC??? Solo tiradas oficiales que son 5-6 al año, si eso es "hacer", si se hace.
Saludos,
Mejor eso que nada como antes...![]()
Un saludo
Ya, pero que horror tío, que horror...
Saludos,
Es que entrenar IPSC no se puede (o mejor dicho, no se debe) en ningún campo de España. Según tengo entendido, al no haber normativa oficial y no estar los campos homologados, no se puede practicar IPSC (ni siquiera competiciones). Las competiciones son solicitadas de antemano a la delegación de gobierno y a la intervención, que si no da su visto bueno, pues no hay competición. O sea que eso de entrenar IPSC, supuestamente no es legal en ningún campo de España.
Y ya lo de mini rifle, pfff... no se como está, pero creo que sólo se ha hecho en Madrid y no se como lo habrán hecho, porque, si no me equivoco, al no ser una modalidad reconocida oficialmente por la federación, pues desde intervención no la autorizan.
Si la federación sacara una normativa oficial de mini rifle y reconociera la modalidad, supongo que se podrían hacer competiciones igual que se hacen las de pistola. Y ya si sacara una normativa adecuada de recorridos y el ICAE homologara los campos, teóricamente podríamos hasta entrenar, pero ya veremos...
Esto es lo que yo tengo entendido, no se si es cierto. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Y ya lo de mini rifle, pfff... no se como está, pero creo que sólo se ha hecho en Madrid y no se como lo habrán hecho, porque, si no me equivoco, al no ser una modalidad reconocida oficialmente por la federación, pues desde intervención no la autorizan.
Si la federación sacara una normativa oficial de mini rifle y reconociera la modalidad, supongo que se podrían hacer competiciones igual que se hacen las de pistola. Y ya si sacara una normativa adecuada de recorridos y el ICAE homologara los campos, teóricamente podríamos hasta entrenar, pero ya veremos...
Esto es lo que yo tengo entendido, no se si es cierto. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Poderse se puede, lo más cercano a Valencia lo tienes en Elche, que recientemente se ha aprobado.
Así que anímate, no eres el primer socio Valenciano que tenemos en el Club.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Comparto afirmación,
En el campo de tiro de ELCHE ya se puede realizar IPSC con mini-rifle
En el campo de tiro de ELCHE ya se puede realizar IPSC con mini-rifle
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
Parachut escribió:Poderse se puede, lo más cercano a Valencia lo tienes en Elche, que recientemente se ha aprobado.
Un saludo.
Para hacer IPSC en Elche , que tendríamos que hacer? Somos varios interesados con licencia A
brawito escribió:Parachut escribió:Poderse se puede, lo más cercano a Valencia lo tienes en Elche, que recientemente se ha aprobado.
Un saludo.
Para hacer IPSC en Elche , que tendríamos que hacer? Somos varios interesados con licencia A
poneros en contacto con el club, y hacerse socios.
el club tiene la deferencia que a los usuarios de A, teneis alguna sorpresa.....
un saludo
COCO
Gracias. La pega es q bajamos d Valencia. Mñn llamaré
brawito escribió:Parachut escribió:Poderse se puede, lo más cercano a Valencia lo tienes en Elche, que recientemente se ha aprobado.
Un saludo.
leyendo de nuevo la pregunta a lo mejor tome otro significado, si quereis participar en la competición del próximo dia 7 de agosto, podeis participar si teneis licencia federativa en vigor y el curso de habilitación de IPSC.
si el caso es que quereis hacer "pruebas" de las armas, entonces SI que teneis que ser socios del club
espero haber respondido mejor a la pregunta que hicistes
un saludo
COCO
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”