Campeonato de españa de ipsc

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor jabierles » 22 Mar 2016 10:39

Pregunto inquieto.... Pero que ostias pasa? que a estas alturas no sabemos donde narices vamos a tirar el puto campeonato de españa de recorridos de tiro. No me puedo creer que estemos así aun.
La gente tiene que planificarse pedir permisos, buscar hoteles, buscarse la puta vida.
Cada vez peor gestión, peor trato a los tiradores, pero cada vez cobrar mas, y más.
....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor Rasain » 22 Mar 2016 21:44

No sé si la pregunta está formulada en forma muy ortodoxa, pero si es muy explícita. A ver directivos de pacotilla, contesten.
Pero no expongan lo que pasa. Si no ¡porque pasa!. Venga díganlo sin-vergüenza
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor robertito43 » 23 Mar 2016 20:42

Lo de esta federación es una vergüenza, desastre tras desastre...como con la Copa presidente. Primero se celebra , luego la anulan, luego la confirman y 15 días antes dicen q van a ser dos días...q desastre.

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor TheMr8 » 23 Mar 2016 21:18

robertito43 escribió:Lo de esta federación es una vergüenza, desastre tras desastre...como con la Copa presidente. Primero se celebra , luego la anulan, luego la confirman y 15 días antes dicen q van a ser dos días...q desastre.


Perdon...?? Valdemoro va ser en 2 dias??

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor vidapela » 24 Mar 2016 00:00

Jabier, a estas alturas están aun tocando a gente de algún club para ver quien lo va a realizar.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor airshopbcn » 24 Mar 2016 10:36

TheMr8 escribió:
robertito43 escribió:Lo de esta federación es una vergüenza, desastre tras desastre...como con la Copa presidente. Primero se celebra , luego la anulan, luego la confirman y 15 días antes dicen q van a ser dos días...q desastre.


Perdon...?? Valdemoro va ser en 2 dias??



Pues si, en 2 dias.......somos casi 300 tiradores y sera imposible realizar la competicion en un solo dia.

Un saludo

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor robertito43 » 24 Mar 2016 13:12

Sería más lógico establecer un campeonato en cada CCAA y otorgar un número de plazas a cada territorial en función del número de licencias, para q vayan al campeonato los mejores del ranking de cada territorial.y limitar los tiradores, pero claro así limitas el dinero

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor 1952MBC » 24 Mar 2016 13:50

O una "Nacional Postal" :wink:

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4292
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor general » 24 Mar 2016 14:12

Lo logico seria un numero maximo de tiradores en cada competicion nacional. Si las inscripciones superan el aforo de la competicion... tirar de ranking nacional y despues si fuese necesario regional. No puede ser que por el hecho de apuntarte a una competicion nacional, habiendo tirado dos sociales en tu club te permitan competir. ¿¿¿Que ocurriria si teniendo pasta montas un equipo de futbol y te apuntas directamente a la champions???? ¿podrias jugarla? Aqui si, tu pagas y ya está. Pero claro.... si no hay ni un censo de tiradores con el curso de recorridos dificilmente se puede conseguir esto.
A mi personalmente, esto, solo en lo economico, me va a suponer unos 70€ mas el ir a la copa de valdemoro. Ahora llegaremos allí y diran que como hay mucha gente que se ha borrado de la competicion por ser en 2 dias.... se tirara solo en uno. Veremos tambien a cuante gente le permiten tirar el pre-mach..... aparte de arbitros, organizacion y casos extremadamente justificados (no dice eso la norma????) Perdon por el tocho... pero esos 70 pavitos de mas, me han calentado....

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor lsam9 » 26 Mar 2016 20:10

Solo que se vuelvan hacer las primeras fases de campeonato de españa en las comunidades autonomas verian como se rebajaria las cantidades de participantes.
Hay mucha gente que le obligas ha ir a una copa presidente solo por poder mantener la categoria de primera.
De esta manera se veria que las tiradas con mejor insfractructura para albergar o desplazarse los competidores no se masifican, mientras las mas alejadas o peor combinacion para llegar quedan vacias.

Por otra parte tengo la opinion que si queremos que la federacion nos tome en serio, tendria que haber un campeonato de españa con los tiradores solo de primera linea por ejemplos los 10 primeros del rankin que son los que se juegan los slots para las tiradas internacionales. El resto no asistir para que se diesen cuenta que con nuestro dinero no se juega y no estamos dispuestos a pagar indiscriminadamente sus antojos.


Saludos

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor pakoipsc » 26 Mar 2016 22:36

Por una parte los equipos van siempre donde sean las fases, para eso les pagan o sacan beneficio llámalo X. Por otra parte muchas comunidades autónomas no poseen ni campos ni tiradas, los tiradores de esas comunidades se verían abocados a no tirar por qué no tendrían ranking. Quizás haya que acostumbrarse a que las tiradas céntricas y buenas sean en dos dias. El resto en una mañana


Siempre pa'lante

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor airshopbcn » 29 Mar 2016 09:08

pakoipsc escribió:Por una parte los equipos van siempre donde sean las fases, para eso les pagan o sacan beneficio llámalo X. Por otra parte muchas comunidades autónomas no poseen ni campos ni tiradas, los tiradores de esas comunidades se verían abocados a no tirar por qué no tendrían ranking. Quizás haya que acostumbrarse a que las tiradas céntricas y buenas sean en dos dias. El resto en una mañana


Siempre pa'lante


Como se suele decir, a grandes males grandes remedios.....a nadie se le a pasado por la cabeza que tiren el Sabado la mitad y el Domingo la otra mitad?, se puede hacer por ranking, por orden alfabetico o por lo que se quiera. :mrgreen:

Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor jabierles » 29 Mar 2016 11:18

El campeonato de francia son 3 dias y toman parte en 24 stages 400 tiradores, no es un problema de gente si no de organización. Valdemoro , as pontex bien podrían albergar esas cifras y campeonatos. El problema es que a mi modo de ver se organiza fatal el tema.

Un ranking por comunidades podría estar bien, para que la gente se lo pelee, no tiene lógica que un novato vaya a un campeonato de españa ni una fase y es un caso que es muy frecuente.

Es un tema meramente organizativo. Pero claro cuando no somos la rama importante del deporte estamos siempre en segundo plano, a pesar que las mayoría de las medallas salen de avancarga e IPSC, mas que de olimpicos...

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor pakoipsc » 29 Mar 2016 11:33

Cualquier organización puede ser válida. Pero si son los tiradores que son, dos dias repartidos como sea.
Por ranking de Federacion no puede ser, la gran mayoría de las federaciones no disponen de instalaciones ni tiradas. Por ranking nacional y con antelación para que todos nos hagamos nuestras cuentas.


Siempre pa'lante

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor robertito43 » 29 Mar 2016 14:01

Pues la Federación q no tenga instalaciones, q lo celebré en otra q si lo tenga .

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor grafitti » 29 Mar 2016 17:00

airshopbcn escribió:
Como se suele decir, a grandes males grandes remedios.....a nadie se le a pasado por la cabeza que tiren el Sabado la mitad y el Domingo la otra mitad?, se puede hacer por ranking, por orden alfabetico o por lo que se quiera. :mrgreen:

Un saludo a tod@s

No, Neo...no se le ha ocurriodo a nadie. Supongo que no interesa...o solo por que son ineptos...o porque se la "repamplimflamos"...o yo que se.

Pero una solución tan simple no se le ha ocurrido a "nadie".



pakoipsc escribió:Cualquier organización puede ser válida. Pero si son los tiradores que son, dos dias repartidos como sea.
Por ranking de Federacion no puede ser, la gran mayoría de las federaciones no disponen de instalaciones ni tiradas. Por ranking nacional y con antelación para que todos nos hagamos nuestras cuentas.


Siempre pa'lante

Pako, era mas que PREVISIBLE que esta fase estaría "a reventar". Todos lo sabíamos. Solo es cuestión, creo yo, de querer tomarse las cosas en serio, y organizar bien las cosas, no a base de parches y chapuzas como se hace.

Y si no, mira el comentario INDIGNADO de Javier Les respecto al Campeonato de España, que a estas alturas, aún no se sabe donde se va a celebrar. Y estamos ya en abril.

En fin...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor pakoipsc » 29 Mar 2016 18:13

Por supuesto que era de esperar. Yo desde luego lo esperaba de Valdemoro y lo espero de Segovia, la cantidad masiva de inscripciones. En cuanto a la "fluidez" de la comunicación y la lucidez a la hora de tomar decisiones..... Pues como siempre. De PEPE gotera y otilio. Si hasta que no les dejemos plantados y consigamos una federación de ipsc, van a ocurrir de estas y de todos los colores. Alguna vez y quiero ser optimista, aprenderemos y buscaremos la vía de hacer una federación independiente de IPSC en España, así los que tengan que mirar por nuestros intereses al menos sepan de qué va esto


Siempre pa'lante

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa de ipsc

Mensajepor lugoso2 » 30 Mar 2016 02:11

En mi caso creo que el Cto. de España será en el mismo lugar que el año pasado.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados