.....
Re: walther pk380 9 corto apta competir i.p.s.c¿?
creo que el 9 corto no se admite en IPSC, en todo caso, por ese dinero comprate una Glock 17 o 19 si te gustan pequeñas, nunca te arrepentirás.
Klibre escribió:creo que el 9 corto no se admite en IPSC, en todo caso, por ese dinero comprate una Glock 17 o 19 si te gustan pequeñas, nunca te arrepentirás.
Las glock era mi idea inicial ,pero no bajan de 500.. sabes alguna web donde vendan de 3 generacion más baratas o armas de segundamano con bastante oferta? Porqué glocks de segunda mano no he visto ni una. Un saludo
AMAT VICTORIA CURAM
en este foro en "Compra venta arma corta" siempre hay alguna y si no, pon un anuncio y saldrá alguna. Si quieres ahorrar olvídate de la generación. Las he tenido en la mano de la UEI de la GC de los 90, con 100 manos y todos los disparos de 25 años y lo único que tienen es el pavón de la corredera desgastado y encima en bonito como los LEVI's...y para colmo, los repuestos son muy baratos.
Te diría que te vendo la mía, pero es que la vendería para comprar una nueva y al final la mía está como nueva. Hazme caso. Hay muchas muy buenas pistolas para IPSC y la Glosk noe s la mejor para competir a alto nivel, pero es la mejor para empezar. Yo empecé con CZ y tengo Tanfoglio, he tenido LLama, Walther, Ruger, Browning y la Glock es la única que solo vendería para comprar otra más nueva o de un tamaño o calibre diferente, pero Glock.
A quién te critique a las Glock pregúntale si ha tenido y usado habitualmente una. La Glock solo la critican los que no la han tenido aún... en general.
Te diría que te vendo la mía, pero es que la vendería para comprar una nueva y al final la mía está como nueva. Hazme caso. Hay muchas muy buenas pistolas para IPSC y la Glosk noe s la mejor para competir a alto nivel, pero es la mejor para empezar. Yo empecé con CZ y tengo Tanfoglio, he tenido LLama, Walther, Ruger, Browning y la Glock es la única que solo vendería para comprar otra más nueva o de un tamaño o calibre diferente, pero Glock.
A quién te critique a las Glock pregúntale si ha tenido y usado habitualmente una. La Glock solo la critican los que no la han tenido aún... en general.
El calibre mínimo para IPSC es el 9x19, por lo que el 9 Corto no es válido para esta modalidad, aparte es la disciplina de minirifle o pistola del .22. Pero un calibre intermedio, que yo sepa, no es apto.
Saludos,
Saludos,
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Será que no hay buenas armas de segunda mano en 9 pb y por menos de 350€....
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Coopy escribió:Será que no hay buenas armas de segunda mano en 9 pb y por menos de 350€....
Me puedes aconsejar algunas si no es molestia? Que vaya mirando. Gracias y un saludo
AMAT VICTORIA CURAM
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo nunca aconsejo pistolas para IPSC, para eso ya están otros propagadores de modas.
Yo lo que aconsejo es que lean el reglamento y prueben, antes de comprar, las distintas divisiones disponibles.
Después de eso cada uno tiene un presupuesto y unas preferencias.
Yo lo que aconsejo es que lean el reglamento y prueben, antes de comprar, las distintas divisiones disponibles.
Después de eso cada uno tiene un presupuesto y unas preferencias.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
eso es lo que se aconseja siempre y es indiscutiblemente sensato, ...sobre el papel..pero lo cierto es que cuando uno empieza si no lo hace de la mano de amigos o compañeros, como fue mi caso por ejemplo,, que no conocía a nadie en este mundillo, ¿como haces para probar las distintas divisiones? ¿Con qué armas?
Salvo amigos o compañeros bastante cercanos nadie va por ahí prestando armas para competir y menos a un novato. Otra cosa es que siendo pesado y amable en el campo de tiro alguien te deje dar un par de tiros o empuñar una u otra armas pero probar divisiones de IPSC sin armas...
Lo que yo recomiendo es que vea unas cuantas, que las pruebe en la armería o con el vendedor en el campo de tiro para ver que funcionan y que le quedan bien a la mano (Aunque esto no lo podrá comprobar hasta que la use unas cuantas veces y sepa empuñarla bien) y luego que compre la que más le guste que, a poder sea una muy versátil y luego, ya sí, tal como dices, que con esa pistola pruebe en varias modalidades tanto de IPSC como precisión y cuando encuentre su vocación, que se planteé cuándo toca cambiar de pistola por otra más específica porque ya esté listo para notar y aprovechar la diferencia...
Mientras eso no llega, como primera pistola, sigo aconsejando una Glock o cualquiera que resulte económica, de fiabilidad indiscutida y que tenga accesorios baratos para poder probar cosas diferentes...osea, una Glock..jaja
Salvo amigos o compañeros bastante cercanos nadie va por ahí prestando armas para competir y menos a un novato. Otra cosa es que siendo pesado y amable en el campo de tiro alguien te deje dar un par de tiros o empuñar una u otra armas pero probar divisiones de IPSC sin armas...
Lo que yo recomiendo es que vea unas cuantas, que las pruebe en la armería o con el vendedor en el campo de tiro para ver que funcionan y que le quedan bien a la mano (Aunque esto no lo podrá comprobar hasta que la use unas cuantas veces y sepa empuñarla bien) y luego que compre la que más le guste que, a poder sea una muy versátil y luego, ya sí, tal como dices, que con esa pistola pruebe en varias modalidades tanto de IPSC como precisión y cuando encuentre su vocación, que se planteé cuándo toca cambiar de pistola por otra más específica porque ya esté listo para notar y aprovechar la diferencia...
Mientras eso no llega, como primera pistola, sigo aconsejando una Glock o cualquiera que resulte económica, de fiabilidad indiscutida y que tenga accesorios baratos para poder probar cosas diferentes...osea, una Glock..jaja

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No todo es pegar tiros... En una competición no oficial en el club más cercano, seguro que más de uno deja tocar sus armas en la zona de seguridad (por ejemplo)
Aconsejar una pistola inestable con una empuñadura exclusiva, tampoco es muy lógico.
Y lo digo siempre, con 9pb se puede practicar cualquier división.
Para los que dicen eso de que una u otra es más económica es mentira. Cada uno se gasta lo que quiere, puedes gastar más en producción que en standar u open sin mucho esfuerzo.
Por desgracia el tiro solo es divertido si estás a gusto con el arma, si no lo estas lo dejas en poco tiempo.
Aconsejar una pistola inestable con una empuñadura exclusiva, tampoco es muy lógico.
Y lo digo siempre, con 9pb se puede practicar cualquier división.
Para los que dicen eso de que una u otra es más económica es mentira. Cada uno se gasta lo que quiere, puedes gastar más en producción que en standar u open sin mucho esfuerzo.
Por desgracia el tiro solo es divertido si estás a gusto con el arma, si no lo estas lo dejas en poco tiempo.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”