Hola.
Estoy pensando en comprar un timer para aprovechar mejor mis entrenos.
Mirando por internet he visto varios modelos pero ando algo perdido.
Que tal el ced7000? Y el de pulsera Shotmax? este último es tan revolucionario como dice el fabricante?
En que comercio online podría pillarmelo?
Gracias!
Que timer comprar
Re: Que timer comprar
eslabarth escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar un timer para aprovechar mejor mis entrenos.
Mirando por internet he visto varios modelos pero ando algo perdido.
Que tal el ced7000? Y el de pulsera Shotmax? este último es tan revolucionario como dice el fabricante?
En que comercio online podría pillarmelo?
Gracias!
Llevo un año utilizando el Shotmax, y si, es una auténtica pasada!! En Shooting Bilbao lo tienen, llámales y que te cuente Javier Les, que es un tío super majo
Muchas gracias por las respuestas.
El shotmax creo que es el que va a caer...je.je
El shotmax creo que es el que va a caer...je.je

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que lo importante del timmer es el buen funcionamiento, básico y que dure.. Antes se usaban con tiempo fijo, virginia y tal, pero esas funciones ya sobran en ipsc. Para precisión, velocidad y tal, aun son útiles..
Nosotros hace 20 años que tenemos un speed timer 3000... Y por el mundo adelante habrá más con esa edad... En España unos cuantos.. En galicia varios..
Apuesto a que ninguno más moderno aguantará esos años.. Duro y fácil de usar.

Nosotros hace 20 años que tenemos un speed timer 3000... Y por el mundo adelante habrá más con esa edad... En España unos cuantos.. En galicia varios..
Apuesto a que ninguno más moderno aguantará esos años.. Duro y fácil de usar.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
El speed timer 3000 lo tenemos en el club desde hace la pera de años y no ha dado ningún problema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”