Hola gente,
Alguien de la zona de Malaga, que me pueda orientar donde realizar el curso para sacar la licencia F y a su vez el curso de IPSC?? cualquier aporte relacionado se agradece..
Saludos y buen domingo!
Tiradores de Malaga?
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tiradores de Malaga?
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
Buenas.
Aquí te enlazo otro post en el que he respondido a otros dos compañeros sobre galerías/clubs de tiro
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 0#p2900181
Cualquier duda, me envías un privado si quieres.
Saludos
Aquí te enlazo otro post en el que he respondido a otros dos compañeros sobre galerías/clubs de tiro
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 0#p2900181
Cualquier duda, me envías un privado si quieres.
Saludos
Hola, en la galeria que estoy yo por estar apuntado tienes gratis ambos cursos, eso si creo que no puedes sacarte el de ipsc hasta que tengas un año de antigüedad de licencia f. Si quieres mas info te la mando por privado. Un saludo
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gutycbr escribió:Hola, en la galeria que estoy yo por estar apuntado tienes gratis ambos cursos, eso si creo que no puedes sacarte el de ipsc hasta que tengas un año de antigüedad de licencia f. Si quieres mas info te la mando por privado. Un saludo
Deberias presentarte antes en el subforo apropiado.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”