Como entrenáis en casa el cambio de cargadores??
He visto unas bolsas que usan los militares para fijar al cinto, las usáis alguno?
Bolsa para cargadores
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Bolsa para cargadores
Lo que comentas son los dump pouch, usados para almacenar los cargadores usados.
No creo que sea practico entrenar encestando en el dump cuando en la competición los dejas caer al suelo.
Yo se gente que se pone al lado de la cama o sofá, o ponen una caja de cartón con periódicos hechos bolas para amortiguar o un celpudo.
No creo que sea practico entrenar encestando en el dump cuando en la competición los dejas caer al suelo.
Yo se gente que se pone al lado de la cama o sofá, o ponen una caja de cartón con periódicos hechos bolas para amortiguar o un celpudo.
Sapere Aude
Pues sí, creo que tienes parte de razón. Yo entreno como dices junto a una cama, la caja lo intenté pero casi me echan de casa, jejeje
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Detras del sofá... En el jardin... Un cojín...
Ya contaras como quieres hacer con la bolsa esa...
Hazte un vídeo como estos, que igual te haces famoso
Ya contaras como quieres hacer con la bolsa esa...
Hazte un vídeo como estos, que igual te haces famoso
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”