Pepper poppers
Pepper poppers
Alguien me puede decir lo que es un pepper Popper para el reglamento de IPSC?? el clásico popper abatible o un plato fijo??
Re: Pepper poppers
Pooper abatible. Es el nombre con el que se les conocía antes.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sí andas a vueltas con el reglamento de Aipsc.. Mirate el de Ipsc actual y sobretodo los apéndices.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
mas campechanamente, el pepper poppers es el que tiene la cabecita final, (ya desautorizado) y el classic poppers es el SIN cabecita (único autorizado) en sus dos tamaños, normal y mini....
un saludo
COCO
un saludo
COCO
Gracias, pero al final me habéis liado, jejeje
Efectivamente ando a vueltas con el reglamento de AIPSC. No se a que os referis cuando decis que me mire el reglamento actual. Si no me equivoco el vigente de AIPSC es Enero de 2012, al menos no conozco otro posterior, si lo conocéis os agradecería algún enlace o información al respecto.
En este reglamento decía que a partir de finales de 2012 los Pepper poppers desaparecían, no se si en el reglamento de IPSC será igual esta norma, pero lo que trato de determinar es que poppers son los prohibidos porque yo sigo viendo vídeos recientes europeos y asiáticos donde usan el típico Popper abatible...hablo de Action Air, ehh!!
Efectivamente ando a vueltas con el reglamento de AIPSC. No se a que os referis cuando decis que me mire el reglamento actual. Si no me equivoco el vigente de AIPSC es Enero de 2012, al menos no conozco otro posterior, si lo conocéis os agradecería algún enlace o información al respecto.
En este reglamento decía que a partir de finales de 2012 los Pepper poppers desaparecían, no se si en el reglamento de IPSC será igual esta norma, pero lo que trato de determinar es que poppers son los prohibidos porque yo sigo viendo vídeos recientes europeos y asiáticos donde usan el típico Popper abatible...hablo de Action Air, ehh!!
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese es el problema, aquí hablamos de ipsc...
El reglamento que usamos es el de Ipsc con sus añadidos...
El reglamento que usamos es el de Ipsc con sus añadidos...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Yogui65 escribió:En este reglamento decía que a partir de finales de 2012 los Pepper poppers desaparecían, no se si en el reglamento de IPSC será igual esta norma, pero lo que trato de determinar es que poppers son los prohibidos porque yo sigo viendo vídeos recientes europeos y asiáticos donde usan el típico Popper abatible...hablo de Action Air, ehh!!
Efectivamente, en la actualidad solo está reconocido el Popper IPSC y el Mini Popper IPSC, que son los antiguos Classic Poppers. Las dimensiones son diferentes para Arma Corta IPSC y para Action Air.
Adjunto una imagen para que los diferencies
Se siguen viendo Pepper Popper (no en competiciones N III a N V) porque sustituirlos cuesta mucho dinero, especialmente para Arma Corta y Rifle IPSC.
Cortárlos por "medios caseros" además de muy trabajoso los estropéa al destemplarlos por el calor, haciéndose cráteres importantes por los impactos de los proyectiles, haciéndolos inseguros.
Cortárlos por láser también sale por una buena cantidad.
Pero NO es un blanco reglamentario para la I.P.S.C.
Más fácil y económica es la situación en Action Air, pero igualmente depende de la economía de los Clubs.
Coopy escribió:Ese es el problema, aquí hablamos de ipsc...
Action Air fue aprobado en la 33ª Asamblea General de I.P.S.C. en Octubre de 2009 celebrada en Filipinas.
Por tanto es IPSC.
Y la forma de practicar Tiro Práctico los menores de 18 años. ¡Hay que fomentar la cantera!
- Adjuntos
-
-
- Poppers.jpg (103.39 KiB) Visto 1198 veces
-
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aprobada esta, pero el reglamento no es el mismo, aunque uno se base en el otro
Y eso de que es la forma de fomentar el ipsc... O de que los menores lo practiquen....
Más bien podéis ir viéndolo como la única forma de practicarlo en un futuro...
Ya hace un tiempo que tengo mis poppers cortados al agua y mi tanfoglio limited...
Y eso de que es la forma de fomentar el ipsc... O de que los menores lo practiquen....
Más bien podéis ir viéndolo como la única forma de practicarlo en un futuro...
Ya hace un tiempo que tengo mis poppers cortados al agua y mi tanfoglio limited...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Muchas gracias a todos, me ha quedado claro.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”